Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si os sale un hijo subnormal profundo

Iniciado por Ford Sierra, 23 de Abril de 2012, 22:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Cita de: Kapuyina en 24 de Abril de 2012, 15:44:29 PM
Hoy en día hay medios para saber si tienes riesgo de que tu hijo salga mal.
Y la eutanasia como decisión privada es bastante diferente a matar a otra persona.
Porque por esa regla de tres: tienes un hijo down y lo matas; tu marido se queda tetraplejico en un accidente y lo matas; tu abuelo tiene demencia senil y lo matas. No?
Tu no puedes ni debes decidir sobre la vida de nadie.

Ese es el debate. Tú ves muy claro que la respuesta a todas es no. Pero yo no lo veo nada, pero nada claro. Sé que mi fuego interior dice sí a todas. Que debería poder liberar (toma acepción de la libertad xD) a un niño vegetal, a un anciano vegetal o a una marido vegetal. Pero los putos constructos sociales, todos ellos, me han programado para hacerme sentir mal ante la muerte.

Kapuyina

Creo que tenemos diferentes conceptos sobre lo que es estar vegetal.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 24 de Abril de 2012, 15:47:08 PM
Cita de: PAKMEI en 24 de Abril de 2012, 15:45:35 PM
Cita de: Kapuyina en 24 de Abril de 2012, 15:44:29 PM
Cita de: PAKMEI en 24 de Abril de 2012, 15:36:17 PM
Y pumm!!! Otro ejemplo mas, de lo fácil que es contentar a una mujer.

JAjaja, una pena que sea el único ejemplo que vas a poner xD

Kapu tiene razón.

Qué rapidin! asi ni en broma!

Siempre queda la lengua.

Ford Sierra

Una actividad cerebral reducidísima (esto es otro tema médico donde no entro) e irreversible.

Un lelo total.

Que te tenga que dar potitos tu madre con 30 años y se te caiga todo por el pecho.

Casos que los ves por la calle y piensas "que se muera ese ser, lo mejor que le puede pasar a sus padres".

Kapuyina

No creo que los padres piensen lo mismo. Qué no lo se eh. Pero no me vengas con que es algo obvio porque es una persona que no puede ni dar cariño, solo da problemas etc porque no.

Yggdrasil

Ford Sierra

¿Cómo voy a decir que es obvio si llevo todo el hilo rediciendo lo polémico del tema= xD

Yggdrasil

Ford Sierra

Pues eso digo, Lutien, que por que no formar un comite medico y que decida el si o el no. Como cuando te dan la beca.

Pero restricfivo y solo para los casos jarcor.

Me da asco que se ensalce la.vida a saco. Basta ya de vida y vida y vidamor aqui.

Ni siquiera me dejan batirme en duelo!!! Si kuranes y yo en plenas facultades quwremos luchar a muerte... Quien es nadie para impedirlo? Civilizacion le llaman... Pfffff

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Ford Sierra

Que asco de civilizacion.

wo ni i danio

Cita de: Ford Sierra en 24 de Abril de 2012, 17:09:25 PM
Que asco de civilizacion.

edita tu mensaje predeterminado y que ponga  "Enviado desde mi Ford Sierra"

ya pa redondear el personaje

Ford Sierra

Es que escribo en mas sitios. Y ya lo que me faltaba, que me relacionaran en mediavida con este papel. XD

Kuranes

Yo cuando mi hijo tenga siete años lo llevaré al pirineo y lo dejaré allí, volveré en una semana y si ha sobrevivido lo reconoceré como hijo. También deberá presentarme la piel de un panchito que haya matado y desollado. Hay muchos en el pirineo, trabajando en la hostelería.