Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hablando de la simetria esa de los rostros que indica el grado de belleza

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Abril de 2012, 18:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Pr0ZaK

Kuranes

Cita de: City17 en 25 de Abril de 2012, 16:23:54 PM
En la foto es pura belleza, pero ya sabía yo que esa boca escondía un terrible secreto:

Ahí me está diciendo "sucio spanish, no puedes aspirar a una aria como yo, te escupo en tu bigotuda cara".

PAKMEI

Cita de: Insanity en 25 de Abril de 2012, 15:49:29 PM
Por que no está Tanis en este hilo?

Una nueva era se acerca.

No entiendo lo de la boca? Alguien me lo explica?

City17

El problema no está en los dientes exactamente -que son como dados de póker- sino que la expresión cambia por completo. La belleza delicada de la sonrisa se transforma en una belleza más tosca: se le ensanchan la cara y la nariz y parece la mujer de Shrek.

City17

No empecemos con que soy muy exquisito, que follármela, lo haría con gusto. No desviéis el debate hacia mi persona.

Kuranes

Es que eres un enfermo, en esa foto está también de muerte.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

los robots molan, sobre todo los transformers, busca otra analogia

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ladril

Pues a mí en la última foto me parece que está bastante más guapa.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 25 de Abril de 2012, 18:52:32 PM
¿Te follarias a un transformer?
dijiste molar, no follar

además, todo depende del lubricante y en que se transforma

PAKMEI

Cita de: Ladril en 25 de Abril de 2012, 18:53:57 PM
Pues a mí en la última foto me parece que está bastante más guapa.

A mi me parece guapa en las dos. Creo que city intenta comprobar a cuanta gente del foro puede manipular. Es como aquel experimento sociológico. Donde hay 3 rayas dibujadas: Corta, mediana y larga. Aunque entre la larga y la mediana no hay mucha diferencia. Apreciable, pero suficiente para hacerte dudar. Entonces a tí junto con un grupo de 3 personas mas (actores), os preguntan que cual linea es mas larga. Los actores dicen que la mediana, tu que la otra y al final te acaban convenciendo.

Esto es lo mismo, city intenta llevar acabo tal plan. Pero no le saldra bien, la chica es demasiado simétrica.

wo ni i danio

su vida foril es el experimento  sociologico ese, además, buscandole defectos que no lo son (que la nariz de expande cuando sonrie de oreja a oreja, por dios, pa matar´lo ), como pedir que se estornude con los ojos abiertos

City17

Que no, que lo digo de verdad. Cuando se ríe se le cambia la cara a garrulo. No digo que sea fea en la foto, pero desde luego no es la diosa de la belleza que es en la primera.