Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos conocemos en realidad tanto?

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Yo tampoco creo que sea disparatado. Lo que pasa que la realidad es otra. Simplemente los profes de arte han de subir la dificultat para conseguir un diez. O los otros hacerlo mas fácil.

Ford Sierra

Bueno, no intento convencer a nadie.

Si vosotros queréis creer que hacer una examen de 5º de Física es más complicado que un examen de Immanuel Kant en el que te pidan razonar, allá vosotros.

elViejo

Kuranes

Con Kant en cuanto has entendido lo de los juicios sintéticos a priori ya lo has entendido todo. Con saber ubicar eso dentro de la historia de la filosofía, sus antecedentes en Locke y Hume y su influencia en Hegel o Schopenhauer, el profe te da su dies.

Ford Sierra

Sí, facilísimo ^^

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Koala Gris

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:58:01 PM
Bueno, no intento convencer a nadie.

Si vosotros queréis creer que hacer una examen de 5º de Física es más complicado que un examen de Immanuel Kant en el que te pidan razonar, allá vosotros.

Yo estoy contigo, es más fácil estudiar leyes absolutas y lógicas de la naturaleza que intentar comprender y razonar los desvaríos de un tío. Para lo 1º nunca te tienes que poner en el lugar del que formuló el teorema o descubrió tal fenómeno.

De hecho, la física cuántica estoy convencido de que es más fácil de estudiar para un matemático que para un físico.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ya se echaba de menos a San y sus comentarios, una fuente inagotable de firmas ^^

Ford Sierra

Aprender ciencia universitaria es un sinfín de trabajos mecánicos. Un mono podría sacarse una ingeniería si le dieran tiempo. Pero un mono no podría sacarse Historia del Arte, lo siento. Ni en el fin de los tiempos.

elViejo

A este le dieron un honoris causa en la universidad de Massachusetts. 

Ford Sierra

En Historia del Arte no se pinta. Eso es en Bellas Artes. Y bueno, ¿crees que más es más posible para alguien aprender electromagnetismo a nivel avanzado, o aprender a pintar como El Greco?

Que nadie meta talentos innatos en la ecuación, por favor. Hablo de sacar una matrícula de honor en Física, o sacarla en Bellas Artes.

Es más, apuesto MI VIDA, a que existen muchas más personas (pero infinitas más) que tengan media de 9 en el expediente en Química o Física o Ingeniería Aeronáutica, todas juntas, que en Bellas Artes.

Tanis

Eres un flipado. Eso no te lo crees ni tú, San.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Lo que dice San tiene sentido... Las ciencias están más sujetas a resultados concretos, por lo que la persona que corrige el examen no tiene tanto margen de maniobra para darte por saco. A diferencia de San, no pongo la mano en el fuego, pero en principio me parece un razonamiento válido... Habría que estudiar el asunto.

Ford Sierra

A ver, si no soy hiperbólico y flammer esto es un rollo. Pero eso no me resta razón.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 06 de Mayo de 2012, 17:29:31 PM

Es más, apuesto MI VIDA, a que existen muchas más personas (pero infinitas más) que tengan media de 9 en el expediente en Química o Física o Ingeniería Aeronáutica, todas juntas, que en Bellas Artes.

Dios, este foro sin leer las gilipolleces exosféricas de San no era el mismo X-D X-D X-D X-D X-D

Ford Sierra

Joder, me tiro el rollo y NADIE va a entrar al trapo? Varios hasta me dan la razón...

Anda y que os jodan.

Pero de verdad.