Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos conocemos en realidad tanto?

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2012, 18:29:39 PM
Creo que algunos no habéis visto un verdadero examen de ciencias cuando decís eso. Al principio San se había cubierto las espaldas, pero ya ni eso hace. Hay exámenes muy muy chungos.

Pensemos que como bien decís un examen de arte puede ser muy subjetivo, por lo que la dificultad podría ser de la misma forma. Sin embargo hay exámenes de ciencias a los que no tienes forma de acceder. Es decir, mal que tal, algo de arte puedes hacer, pero ciertos exámenes de ciencias provocan comentarios absurdos y razonamientos ridículos. Eso en arte es más difícil que ocurra, me parece. Que yo no digo que no sea chungo, pero tanto como para que sea mucho más difícil que los exámenes de ciencias... pues como que no.

Pero a mí me da igual.

Tengo muy claro que las ciencias son, por lo general, más difíciles. Pero de lo que hablamos es de sacar un 10... Ahí es donde el margen de subjetividad que ofrecen las "letras" pueden hacer el asunto complicado. No he ido a la universidad, pero en bachillerato jamás vi a alguien sacar un 10 en asignaturas como Historia del arte o Filosofía. Sí vi alguno en Matemáticas. Soy consciente de que en la universidad las ciencias se elevan a niveles que dejan lo visto en bachillerato a la altura del betún, pero esa dinámica podría mantenerse hasta cierto punto. No sé, molaría poder acceder a datos concretos y comparar, a ver dónde reparten mas dieces.

Yggdrasil

Es normal, eso es porque los profesores son unos hijos de puta y no quieren poner dieces a nadie y lo que les gusta es que la gente saque malas notas. Sólo en ciencias a veces, cuando las respuestas son objetivamente perfectas, se ven obligados a poner un 10. En otras disciplinas siempre se pueden inventar excusas para no darlo, porque son unos hijos de puta.

Yggdrasil

Por lo tanto doy la razón a San, que será tonto pero sigue siendo mucho menos tonto que la nueva hornada de tontos del foro (xarku, keyzer y matarratas).

Ford Sierra

Bueno, esto es una mierda de debate. O pierdo facultades o City está viejo y gordo.

Un experimento: le damos a un estudiante de bachiller de letras estándar 150 horas de trabajo para preparar dos exámenes, a repartir equitativamente: uno de dibujo artístico de BBAA o uno de Cálculo Avanzado. ¿En cuál sacará mejor nota?

Yggdrasil

¿Qué es cálculo avanzado en bachiller? Yo en mates de bachiller estudiaba 0 horas y sacaba dieces. Salvo esa vez que el hijo de puta me puso un 9 porque había que dibujar la función con circulitos blancos porque el extremo de la línea no era parte del dominio o algo así. Me expulsaron una semana por insultar a ese profesor. JAJA.

Ford Sierra

No, me refería a la carrera. ¿Vas borracho? Creo que era obvio.

Ford Sierra

Si no hay una asignatura llamada Cálculo en Bachiller, ¿cómo va a haber una llamada Cálculo Avanzado?

Qué tipo, me parto.

Yggdrasil

JAJAJA, ¿y yo qué sé? Igual en Zaragoza hay un bachiller muy avanzado. En serio, tío, ¿y yo qué sé?

Yggdrasil

Tú has escrito "estudiante de bachiller", ni que me lo estuviera inventando.

Ford Sierra

Pero yo sí he bebido bebidas espirituosas.

Ford Sierra

He tenido una idea.

Inventaré un acoholímetro USB que te permita entrar en una zona de internet sólo si vas borracho. Secciones en foros, o páginas del 99 de geocities con el bebé bailando aquel.

¿quién me apoya?

Yggdrasil

Ford Sierra

A mí es que la cerveza sin fines sociales no me gusta. Algunas de trigo de esas que te llenan la tripa, y vale. Bueno, digo que te llenan la tripa, pero todas te la llenan igual. ¿Por qué cuando la gente habla de "llenar la tripa" no se refiere a lo que debería, el volumen? Llena lo mismo el agua que la cerveza que la leche condensada. Bueno, la leche condensada es más densa, pesa más, y corres más lento. Pero no creo que nadie tenga en cuenta eso. Del mismo modo, no creo que nadie beba leche condensada.

Jack_Burton

Yo nunca bebo leche condensada antes de correr. Bueno, en realidad nunca corro. Y no me gusta la leche condensada. Me he tomado un par de cervezas, pero no voy a correr, no.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Pues yo no voy a misa.

Atentamente: lol