Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos conocemos en realidad tanto?

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Muchas gracias, gente. Efectivamente no me habéis decepcionado y aunque habéis tardado un pelín, lo habéis pillado al vuelo. Salvo por una cosa, y es que no es que vaya a ser un Perfect Tanis, sino que soy un Perfect Tanis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

¿Estabas casado? ¿te has casado sin avisar? ¿o lo has tenido sin casarte? ¿o habéis adoptado? ¿o has adoptado tú solo? ¿o eres el que secuestró a madeleine?

Perfect Tanis is here!!!

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 30 de Abril de 2012, 03:30:28 AM
Cita de: B.Ling en 30 de Abril de 2012, 01:29:57 AM
En mi opinion, a Tanis no le pega tener un hijo sin casarse, ni a su edad :nusenuse:

Yo voto por el inminente matrimonio.
Woni fue el que dijo lo del perfect woni, al hablar de tener un churumbel. Ya ha sentenciado que Tanis va a tener un niño.

Por otra parte, ¿Puede esto ser una mentira para cachondearse de nosotros?

Esa es mi tercera teoría. Por eso le he llamada perturbado.

Ford Sierra

¿Tanis es mujer?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 30 de Abril de 2012, 04:25:10 AM
Muchas gracias, gente. Efectivamente no me habéis decepcionado y aunque habéis tardado un pelín, lo habéis pillado al vuelo. Salvo por una cosa, y es que no es que vaya a ser un Perfect Tanis, sino que soy un Perfect Tanis.
si,  si yo lo pille a la primera

pasa fotos por mp si eres tan mamon como para no postearlas en el foro, junto a detalles como cuando nacio, peso, sexo, si le cambias los dodotis y le enfundas las mallas...

wo ni i danio

su fue cesarea o parto natural, con o sin anestesia, duracion del parto, si tenia las uñas largas, si te pusiste como un flan al cogerl@ en brazos, como llevas lo de no follar
que soyes  le haga entrevista urgente express con todas nuestras dudas

Ayssha

Felicidades, Tanis. Es ninio o ninia? Me alegro mucho por ti.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Podríamos hacer una porra sobre quién será el siguiente papi o mami. Y Crescendolls no vale, que tiene muy poca emoción.

wo ni i danio

quitando a crescen,   yo digo que el orden es tentacle (and parient) , shaomi (cuando le entre eso de lo del arroz cogerá al primero que le haga las uñas) y diré que antes que a prozack, me huelo otra sorpresa como la de tanis, quizas jack burton

City17

Lo que está claro es que el siguiente papi o mami debería abrir una encuesta para elegir el nombre de la criatura. Creo que nos lo merecemos.

wo ni i danio

pues yo creo que nuestras criaturas nunca deberian conocer la existencia de este antro de perversion, mirad sino como fue degenerando xarku buscando nuestro beneplacito, o guarismo que se ha "curado" como decia el ovispo ese

Ford Sierra

A mí aún me faltan por lo menos 10 años para ser padre. Y me aburro ahora, quiero un hijo ya.

City17

A mí esto de Tanis me ha hecho reflexionar. Doy mi palabra que a partir de mañana me pongo a buscar novia.

Kuranes

Igual lo que ha hecho es buscarse una con hijos, para ir más rápido. Aunque Tanis lo tiene todo para que le eche el lazo una lagarta. Es funcionario, cobra buen sueldo, piso en madriz y tontín.