Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos conocemos en realidad tanto?

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Y si guarisimo tiene razón, y si tanis es ezquiso? Y de golpe piensa que tiene hijo u mujer y nos lo cuenta así como así? Fotos ya!!!

Kuranes

Si eso lo suelto yo sin pruebas todos daríais por sentado que ya he bajado las escaleras finales de la locura hasta un punto de no retorno. Todos los fariseos que han venido a felicitar a tanis se pasarían para decir "pobre kuranes, en el fondo no era mala gente, pero se veía venir".

elNuevo

Kuranes

Que asco dais. El muy falso de él ni siquiera os cuenta que estuviera casado ni nada, no os invita a su boda ni os hace partícipes que su supuesta y aun no demostrada novia está embarazada y aun venís a felicitarle. ¿Y todo porqué? ¿por tener hijos? cualquier cucaracha sabe hacer eso, cielo santo.

Jesucristo

No es tan facil que una hembra se deje embarazar y que tu identidad personal pueda lidiar con ello sin mandarla a la mierda. Establecer tal relacion con un consentimiento mutuo, tiene merito.

¿Eh Kuranes? ¿Eh?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 01 de Mayo de 2012, 20:50:41 PM
Que asco dais. El muy falso de él ni siquiera os cuenta que estuviera casado ni nada, no os invita a su boda ni os hace partícipes que su supuesta y aun no demostrada novia está embarazada y aun venís a felicitarle. ¿Y todo porqué? ¿por tener hijos? cualquier cucaracha sabe hacer eso, cielo santo.

Yo, personalmente, te comprendo. Si, esta bien alegrarse de los bienes ajenos, pero ¿y si eso nos recuerda lo desgraciados que somos? ¿por que vamos a hacerlo?

En fin, Kuranes, nos hacemos viejos. Aunque yo al menos tengo una hermana bastante suelta (y de cascos, tambien) que se encargara de tener churumbeles antes que yo y asi esparcir nuestros codigo genetico por el mundo; tu lo tienes mas complicado, pero es tu destino y punto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

A mi la verdad me ha hecho darme cuenta de lo poco que cuentan algunos su vida privada xD ( para lo mucho que contamos otros)

Kuranes

Cita de: B.Ling en 01 de Mayo de 2012, 21:13:15 PM

Yo, personalmente, te comprendo. Si, esta bien alegrarse de los bienes ajenos, pero ¿y si eso nos recuerda lo desgraciados que somos? ¿por que vamos a hacerlo?

En fin, Kuranes, nos hacemos viejos. Aunque yo al menos tengo una hermana bastante suelta (y de cascos, tambien) que se encargara de tener churumbeles antes que yo y asi esparcir nuestros codigo genetico por el mundo; tu lo tienes mas complicado, pero es tu destino y punto.

Si tu teoría fuera cierta descargaría igualmente mi odio sobre woni, y sobre aquella tipa que también ponía fotos de su hijo y matarratas odiaba. El mismo matarratas creo que tiene mujer e hijos y me cae bien. Simplemente, Tanis en esta ocasión me ha parecido un mierdas por su forma de llevar su "secretito". Y crescen otro. No soporto al tipo de flanders que, como si de mujeres se tratara, consideran esto de jugar a las familias como el supremo sentido de la vida, eso es todo.

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 01 de Mayo de 2012, 21:46:51 PM
A mi la verdad me ha hecho darme cuenta de lo poco que cuentan algunos su vida privada xD ( para lo mucho que contamos otros)
No lo digas asi, porque tu no sueltas prenda.

En este punto, Kuranes, te recuerdo que Woni fue el que invento lo de Perfect Woni.

Te esta pasando lo mismo de lo que tu acusabas a City, intentas buscar patrones desagradables en las peliculas que no te gustan, la cagas y los demas lo vemos.

Kuranes

No es así y lo he detallado en mi respuesta a sosy.

Jesucristo

Tanto ensalza Tanis la vida familiar como Woni, si no menos.
Y aunque no sea tan relevante, dijo Matarratas que se caso con una mujer mas lista que el, y parecia supurar cierta adoracion hacia ella.

Tu templo se desmorona y no voy a ayudarte a reconstruirlo en 3 dias.

Zerete

"secretito"

que a ti la vida del resto del foro te afecte poco no quiere decir que las cosas que les ocurran a cada forero sean insignificantes

y no me vale que me vengas vestido de ostracismo y misantropía para menospreciar e infravalorar algo como tener un hijo con alguien a quien valoras, porque ya no es solo una experiencia que nos recompensa a unos niveles que pocas cosas pueden alcanzar, sino que forma parte del círculo de la vida, que por mucho que pretendas rebajar a algo mundano no es una construcción social y es algo más que importante a nivel humano

me gustaría haber entrado hace varios años al foro, porque o bien antaño decías cosas interesantes o city quiere lamerte el ojete, porque cada dos por tres está diciendo lo inteligente que eres cuando no haces más que quejarte como un prepuber escuchando marilyn manson

Jesucristo

Se nota, se siente, Zerete esta caliente.

shalashaska

Precisamente el hecho de que Tanis tenga una vida tras el foro y no vaya contándola por aquí, presumiendo de ella o con cotilleos y chismorreos varios es lo que merece felicitación. Hay que saber distinguir el foro de la vida real, y eso es algo que muchas marujas de aquí no entienden, llevando el cotilleo, morbo y odio foril al máximo. Si por una vez decide compartir algo, ¿por qué juzgarle? Este foro no es salvame deluxe.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.