Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

un pensamiento que no se si todos comparten

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Abril de 2012, 17:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Cita de: wo ni i danio en 30 de Abril de 2012, 19:23:38 PM
Cita de: elViejo en 30 de Abril de 2012, 19:13:41 PM
Pero es que el rastrillo son los dientes en el helado. Aquello que modifica, que juega con la virginidad del jardín perfecto. El almendrado está desarmonizado desde el principio, no hay nada que se pueda hacer, o aceptas su geología montañosa hecha a base de imperfecciones que se asemejan a las pústulas de un leproso o al acné juvenil cicatrizado, o no te gustará en la vida.

Estéticamente están a años luz. Lo contrario sería aceptar que encuentra estéticamente atractivo un zurullo de una vaca escuálida o de un perro que sólo come soja. No hay color. No hay debate. Estás retrasado en cuanto a los cánones estéticos de los helados. Retírate de este debate y ve a buscar alguna mierda de perro que te remita a un helado almendrado -no será difícil- a continuación métela en el congelador. En un par de horas podrás degustar un helado que, si bien no será agradable en sabor, sí te recordará a la forma y la textura de tu querido helado Almendrado.
el jardin zen no solo tiene ondas con el rastrillo, tambien incorpora otros elementos como piedras y conchas marinas, juegan con romper la monotonia del espacio liso y vacio,  tu ejemplo zen    todavia no te hace ningun favor a tu argumentacion

respecto al resto, admito que  tu fetichismo nunca antes confesado pero a partir de ahora siempre recordado a ver las mierdas del mundo animal no tiene parangon

¿cuando te haces una hamburguesa te la comes a palo seco en un plato? no niegues el poder del enriquecimiento de alimentos

Y vuelvo a decir que el rol de los elementos que aportan fracturas en la armonía plana del jardín zen son las grietas, las deformaciones que introducimos nosotros durante su ingesta. Y no soy yo el que aprecia la composición de un helado que se diseñó para gustar a coprófagos.  Jack me ha dado la razón arriba, también. No pasa nada por aceptarlo, no he hablado del sabor, que ya es cosa de gustos (je), sólo de textura y estética. Cualidades en las que el helado Classic sobrepasa al Almendrado, lo deja en la cuneta, lo adelanta por la derecha, etc.

elViejo

Te reto a que abras un hilo en Meristation sobre qué helado resulta más agradable a la vista y al tacto (textura). Si gana el Classic se demostrará que tengo razón, si gana tu nefasto candidato se demostrará que en esa página ya no queda gente con criterio, como todos sospechábamos, por otra parte.

Edit: se me olvidaba que Meri es tu feudo y que allí tienes a lacayos que obedecen órdenes y que estás conchabado con la administración del lugar. Confío en que no sientas la tentación de adulterar las votaciones. Ahora sí, me marcho hasta las 10 o así.

Jesucristo

Creo que esta conversacion terminara en una discusion sobre la pureza biologica y los nazis.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 30 de Abril de 2012, 19:13:08 PM
Me disteis hambre y me comi un helado de los del mercadona, de vainilla y chocolate almendrado.

Eso no está recogido en tu presupuesto...

La foto de El Viejo del almendrado es fake. Vamos, que no es un magnum almendrado. Para empezar sería un mini, pero es que además no es el de Frigo, así que ha hecho trampas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

A mi me ponen todos los helados. No le hago ascos ni a los helados de fabadas.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 30 de Abril de 2012, 19:46:41 PM
Me disteis hambre y me comi un helado de los del mercadona, de vainilla y chocolate almendrado.

La foto de El Viejo del almendrado es fake. Vamos, que no es un magnum almendrado. Para empezar sería un mini, pero es que además no es el de Frigo, así que ha hecho trampas.
Estoy en casa de mis padres. Cuando vuelva alli hare los ultimos cambios, que tengo que añadir gastos. Algunos no son de comida, y la mayoria de estos son de los que no son en absoluto regulares, sino de una vez cada muchos años.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Cita de: Jesucristo en 30 de Abril de 2012, 19:58:09 PM

Estoy en casa de mis padres. Cuando vuelva alli hare los ultimos cambios, que tengo que añadir gastos. Algunos no son de comida, y la mayoria de estos son de los que no son en absoluto regulares, sino de una vez cada muchos años.

¿Has comprado champú y gel de baño?

Jajaja, lo siento, estaba fácil.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Bueno, si que tiene algo que ver con comida. Un raton.

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 30 de Abril de 2012, 19:30:23 PM
Te reto a que abras un hilo en Meristation sobre qué helado resulta más agradable a la vista y al tacto (textura). Si gana el Classic se demostrará que tengo razón, si gana tu nefasto candidato se demostrará que en esa página ya no queda gente con criterio, como todos sospechábamos, por otra parte.

Edit: se me olvidaba que Meri es tu feudo y que allí tienes a lacayos que obedecen órdenes y que estás conchabado con la administración del lugar. Confío en que no sientas la tentación de adulterar las votaciones. Ahora sí, me marcho hasta las 10 o así.
si, si fuera thor  meri sería asgard

como ha dicho tanis, tus intentos de manipulacion con las fotos es evidente, tu serías el loki con los cuernos reviraos, tus intentos de que muestre mi poder sin duda son una trampa

acabo de terminar una maraton de la serie animada de los vengadores,  estos similes calculo que persistiran  al menos 2 meses

Tanis

Cita de: Jesucristo en 30 de Abril de 2012, 19:58:09 PM

Así ya se puede.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Mayo de 2012, 09:21:57 AM
Ni el clásico ni el almendrado. Este:

eso sería como un almendrado interior

Kapuyina

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Mayo de 2012, 09:21:57 AM

:arf:

El clásico el mejor de todas formas, dónde va a parar... Los demás me resultan más empalagosos.

Pr0ZaK

Los de Magnum se han superado. Yo me atrevo a decir que han alcanzado la perfección: full chocolate + caramelo + almendrado = Magnum Infinity.

City17

Cuánta mierda junta. En la sencillez está la perfección: chocolate (negro con leche o blanco) por fuera, y nata/vainilla por dentro.

No hay ningún helado más satisfactorio que eso. Querer enmierdarlo con toda esa morralla es como echarle mierda a una ensalada del tipo queso de cabra, huevo pasado por agua y demás. La ensalada responde a la necesidad de refrescar y aliviar el paladar, exactamente igual que el helado.