Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

foreros, incitais (o incitariais) a vuestras novias a que hicieran topless??

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Mayo de 2012, 18:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Ese mapa ¿qué rigor científico posee? ¿qué estudios han hecho?

elViejo

Kuranes

Los alemanes la cagan y bien, no los sobrevaloremos. Los rusos se los follaron en la 2GM. Será por el tamaño descomunal de las tetas de sus mujeres.

elViejo

El tamaño de las urbes rusas tiene incluso justificación biológica. Pero no entremos por ahí: son datos de ventas, controlan unas cuantas tiendas, tamaños estandarizados, muestras suficientes, datos, números, estádisticas, desviación típica, media, covarianza. Ciencia, Kuranes.

Así funciona el mundo, no te creas que van palpando pechos de mujeres en todos los países, un ejército de voluntarios, o que las mujeres dan sus datos de buena fe (jejejjiji), etc. Kuranes, sal de tu mente pueblerina por un momento y piensa que, si tienes electricidad y agua corriente en casa, es totalmente factible que se haga un estudio de estas características. Tenemos los medios, Kuranes, y alguien ha tenido el interés.

wo ni i danio

a nivel estadistico es cierto que muchas van planillas, pero yo particularmente no me puedo quejar, no me hagas postear una foto o crescen no se sentirá orgulloso de mi

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

elViejo

Postea foto y cierra el círculo, Woni. El círculo que iniciaste al abrir este tema sobre parientas que exponen sus pechos a desconocidos. Círculo que se inició cuando leíste un tema similar en Meri. Todo se  ha producido para este momento: el momento en que muestres gráficamente las urbes maritales en un contexto similar al que implicaba el propio tema. Hazlo.

Lillis

Ni hago topless públicamente ni tengo intención. Y no entendería que mi pareja quisiera que lo hiciese. ¿Para qué?

elViejo

Ponte en la piel de un tío que tiene cierto afán exhibicionista. El típico que se compra un descapotable para mostrar su nivel humano, un tipo con retorcidos complejos de autoestima que le llevan a reafirmarse mediante la demostración, la ostentación de lo que realmente vale.
Ahora imagina que estás con ese tío y que además, tú tienes pechos grandes. Es difícil, lo sé. Pero haz el esfuerzo. Pues ese tío probablemente recibiría estímulos cerebrales muy positivos al capturar las miradas de deseo y gusto de otros hombres en una playa concurrida un día de verano.

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 02 de Mayo de 2012, 21:46:23 PM
Postea foto y cierra el círculo, Woni. El círculo que iniciaste al abrir este tema sobre parientas que exponen sus pechos a desconocidos. Círculo que se inició cuando leíste un tema similar en Meri. Todo se  ha producido para este momento: el momento en que muestres gráficamente las urbes maritales en un contexto similar al que implicaba el propio tema. Hazlo.
tendria sentido si defendiera el topless, si lo hiciera crearía una paradoja foril

Lillis

Supongo que llegado ese caso, elViejo, lo mandaría a la mierda.

elViejo

Cita de: wo ni i danio en 02 de Mayo de 2012, 21:59:35 PM
Cita de: elViejo en 02 de Mayo de 2012, 21:46:23 PM
tendria sentido si defendiera el topless, si lo hiciera crearía una paradoja foril

Sería una historia de autodescubrimiento y aprendizaje en la que el prota acaba al contrario de como empezó y al final todos cantan felices de alegría. Como las de Navidad de Dickens. Do it.

Ayssha

Cita de: elViejo en 02 de Mayo de 2012, 21:29:15 PM
El tamaño de las urbes rusas tiene incluso justificación biológica. Pero no entremos por ahí: son datos de ventas, controlan unas cuantas tiendas, tamaños estandarizados, muestras suficientes, datos, números, estádisticas, desviación típica, media, covarianza. Ciencia, Kuranes.

Las tiendas de ropa interior con mayor demanda en España (Oysho y Women'secret) rara vez tienen copas que no sean B por lo que la mayoría de mujeres en España utilizan un sujetador no apropiado para ellas y, en los datos, obviamente, sale que todas tenemos una B.

Lillis

La mierda de Oyssho y similares no tienen más que sujetadores para tetas pequeñas. :/