Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misoginia

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2012, 13:16:37 PM

Es un detalle tonto, pero significativo. Si tengo una novia, quiero poder pasar tres días sin tener por qué saber nada de ella, o ella de mí. Y sin explicaciones. ¿Y cuál es la realidad? Que ahora mismo, en el Sistema Solar al menos, no existe una novia dispuesta a esos términos y condiciones del contrato.

Yo me paso hasta 3 y 4 días sin saber de mi novio, y he llegado a estar una semana sin verle porque hemos tenido que hacer otras cosas.

Sinceramente, lo he dicho muchas veces, yo quiero una pareja que me complemente y con la que me sienta a gusto, no una mochila que tenga que tener encima todo el tiempo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Creo que la mejor opción para mí sería una mujer que tenga hijos, pero con su propio piso, su propio trabajo y que con lo suyo y lo que le pase el ex le llegue. También debería entender que sus hijos son suyos y no míos. De esa forma podría seguir viviendo solo, tendría pareja para salir por ahí una o dos veces por semana y no tendría que aguantar a nadie. Tampoco me acosaría para que cambiara o para que ganara más dinero, como las que aún están pendientes de criar y quieren que seas su pareja en plan de llevar comida al nido y encargarte de las crías y todo eso.

Matarratas

Lo que te ha dicho el funcionariata te lo he dicho yo ya un par de veces, así que no lo repito.

Kuranes se ha quedado atascado en algún capítulo de Friends de la primera temporada.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

shalashaska

Kuranes, eres un poco cansino y estás bastante amargado.

En mi caso, apoyo los comentarios de Ayssha, City y Jack_Burton, son el tipo de cosas que siempre he defendido. Yo también detesto el tipo de relaciones habituales en la sociedad, pero lo hago por el mero hecho de que muchas parejas son unas "lapas" con las que renuncias a tu individualidad, independencia e incluso forma de ser.

Pero de ahí a la postura extrema de Kuranes hay un trecho. Asume que no has encontrado a la persona adecuada o que eres una persona de difícil trato.

En mi caso soy bastante independiente, racional y no tengo ningún interés en emparejarme porque busco prototipos demasiado perfectos. Pero lo asumo, si soy incapaz de bajar el listón y amoldarme a lo que hay es culpa mia, no de los demás. Si la pareja estándar es celosa y controladora pues bien por ellos si son felices así. Yo desde luego no voy a tener una pareja para que me dé el coñazo por móvil todos los días.

Pero es que lo tuyo es sangrante, has perdido toda la calidad como forero y te pasas el día con comentarios misóginos, acusando de calzonazos a gente que no conoces y cotilleando cual maruja. Tú antes molabas Kuranes. En el fondo estás desesperado por acabar con la soledad, porque quién está a gusto con ella no se flagela a sí mismo ni a los demás de ese modo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarratas

Cita de: shalashaska en 03 de Mayo de 2012, 13:46:48 PM
Kuranes, eres un poco cansino y estás bastante amargado.

En mi caso, apoyo los comentarios de Ayssha, City y Jack_Burton, son el tipo de cosas que siempre he defendido. Yo también detesto el tipo de relaciones habituales en la sociedad, pero lo hago por el mero hecho de que muchas parejas son unas "lapas" con las que renuncias a tu individualidad, independencia e incluso forma de ser.

Pero de ahí a la postura extrema de Kuranes hay un trecho. Asume que no has encontrado a la persona adecuada o que eres una persona de difícil trato.

En mi caso soy bastante independiente, racional y no tengo ningún interés en emparejarme porque busco prototipos demasiado perfectos. Pero lo asumo, si soy incapaz de bajar el listón y amoldarme a lo que hay es culpa mia, no de los demás. Si la pareja estándar es celosa y controladora pues bien por ellos si son felices así. Yo desde luego no voy a tener una pareja para que me dé el coñazo por móvil todos los días.

Pero es que lo tuyo es sangrante, has perdido toda la calidad como forero y te pasas el día con comentarios misóginos, acusando de calzonazos a gente que no conoces y cotilleando cual maruja. Tú antes molabas Kuranes. En el fondo estás desesperado por acabar con la soledad, porque quién está a gusto con ella no se flagela a sí mismo ni a los demás de ese modo.

Vamos, que tienes callos y guantes con nombres.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jack_Burton

Cita de: Loeva en 03 de Mayo de 2012, 13:34:42 PM
Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2012, 13:16:37 PM

Es un detalle tonto, pero significativo. Si tengo una novia, quiero poder pasar tres días sin tener por qué saber nada de ella, o ella de mí. Y sin explicaciones. ¿Y cuál es la realidad? Que ahora mismo, en el Sistema Solar al menos, no existe una novia dispuesta a esos términos y condiciones del contrato.

Yo me paso hasta 3 y 4 días sin saber de mi novio, y he llegado a estar una semana sin verle porque hemos tenido que hacer otras cosas.

Sinceramente, lo he dicho muchas veces, yo quiero una pareja que me complemente y con la que me sienta a gusto, no una mochila que tenga que tener encima todo el tiempo.

Eso mismo. Igual a algunos les sorprende, pero yo también soy capaz de estar varios días sin colgarme del teléfono con la parienta. No es ningún imposible si se tienen las cosas claras. Igual que no todos los viajes, por ejemplo, los hacemos en pareja. Yo no renuncio a mis escapadas a la montaña con colegas, y ya le cuento qué tal fueron las cosas el domingo, al llegar a casa. De hecho, hasta me ha dado permiso para ir a la quedada si finalmente se hace, y apenas he tenido que hacerle la pelota y hablarle bien de su madre.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Matarratas, estaría bien que a tu edad no fueras tan predecible, que antes de darle a publicar ya sabía que me quotearías con alguna chorrada  :lol:

Kuranes

No entendéis nada. Chaka por crío y porque sueña con tener pareja e hijitos y eso, y vosotros por casados y felices y tal. Mi problema es que ciertamente la soledad total me cansa, pero tampoco me llena la perspectiva de tener una pareja a tiempo completo, es decir, una novia. Y es difícil encontrar una mujer que no te quiera manipular, sacar la pasta o ambas cosas a la vez. De mi imposibilidad para encontrarla se deriva mi frustración. Ya sé que es mi problema y que soy muy plasta abriendo hilos para contarlo, pero así también me libero un poco.

shalashaska

Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2012, 13:57:59 PM
No entendéis nada. Chaka por crío y porque sueña con tener pareja e hijitos y eso, y vosotros por casados y felices y tal. Mi problema es que ciertamente la soledad total me cansa, pero tampoco me llena la perspectiva de tener una pareja a tiempo completo, es decir, una novia. Y es difícil encontrar una mujer que no te quiera manipular, sacar la pasta o ambas cosas a la vez. De mi imposibilidad para encontrarla se deriva mi frustración. Ya sé que es mi problema y que soy muy plasta abriendo hilos para contarlo, pero así también me libero un poco.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Madre mia, a ti se te ha ido la olla del todo.

Matarratas

Cita de: shalashaska en 03 de Mayo de 2012, 13:54:36 PM
Matarratas, estaría bien que a tu edad no fueras tan predecible, que antes de darle a publicar ya sabía que me quotearías con alguna chorrada  :lol:

Mira, me has sorprendido. Pensé que empezarías con la cantinela habitual

Sí, me hago viejo  :roto2gay:

HighLight

Déjame que te pregunte algo, Kuranes... ¿Tú sientes amor? ¿Lo has sentido? ¿Te parece algo positivo?

Matarratas

Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2012, 13:57:59 PM

Amigo, no es la primera vez que se lo digo a alguien como tú: la solución a tus problemas es hacerte putero.

Keira

Yo creo que piensas así porque nunca has tenido la oportunidad de enamorarte.

Si lo hicieras, estoy segura de que cambiarías de opinión totalmente. Pero como ya de buenas a primeras vas con esa predisposición, chungo lo veo.

También te digo que no deberías juzgar de esa manera, hoy en día la actitud de las mujeres en una relación ha cambiado mucho.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

Ayssha ha desviado el tema, pero lo que decía es verdad. Lo que pasa es que el tema no era ese, sino el hecho que tener pareja te convierte irremediablemente en un calzonazos.

Kuranes, siempre te he dicho que encontrar una persona adecuada es difícil, pero no imposible, y que cuanto más mercado haya, más fácil será.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 03 de Mayo de 2012, 11:17:39 AM

Si, se que Kuranes no se refiere exactamente a esto, que para el es un suplicio gastar una pequenia parte de su tiempo con una mujer, pero tambien creo que si encontrara a una mujer acorde a sus gustos, que debe haberla, seguiria necesitando su espacio y su tiempo, lo que no estoy tan segura es si el aceptaria de buena gana que ella tambien empleara su tiempo en otras cosas. ;D

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D Que coño?Alguna vez has visto a una tía hablando sobre panzers, nazis y los templarios. XD Es como buscar tias buenas en la facultad de informática.