Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misoginia

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Te voy a decir más, Kuranes, tu problema es que buscas de sopetón el amor de tu vida y no tiene por qué ser así. Eres demasiado romántico. Yo estuve bastante tiempo dando bandazos con unas y con otras hasta que al final encontré una que me parecía que realmente valía la pena. No te decimos que te emparejes porque sí, sino que disfrutes e interactues con chicas, y ya se verá si entre todas encuentras una que te gusta tanto como para ir en serio.

Creo que estás enfocando mal las cosas. Conoce chicas, que te den calabazas, alegrías y poco a poco coge soltura y experiencia hasta que puedas poner todos tus conocimientos en práctica con una que incomprensiblemente se adapte a lo que te gustaría que fuese una chica.

Yo para estas cosas soy bastante pragmático. Eso sí, tendrás que salir. Lo de badoo a lo mejor no era tan tontería.

Lo que necesitas tú es golfear. Y no es necesario que te vayas de lumis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Pero es que él no tendría ni que currarselo mucho... si da con una que sea suficientemente madura y valore menos el físico que las ideas, los valores que él tiene, no creo que sea difícil que tenga curiosidad por conocerlo.

Si él no se deja llevar por miedos, prejuicios (paranoias, que no pasa nada por usar la palabra), no lo echará a perder.

Yo tendría dudas de que haya muchas chicas así a según qué edades hablemos, no de que él no las pueda conquistar.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2012, 17:31:55 PM
¿Y qué hago, traérmela aquí a mi piso y mantenerla? ¿hasta que se tire a otro crío de su edad? ¿y si la he dejado preñada seguir pagando el piso para que vivan en él los tres? como se nota que aconsejas sin estar en mi piel.

No tienes por qué mantenerla y por supuesto no tiene por qué tirarse a otro de su edad. Las relaciones se basan en la confianza. Si está contigo es porque quiere. Cúrrate la relación para que no se fije en otros. Y si te pone lo cuernos, pues a otra cosa mariposa. Boleto y puerta. Eso sí, no la dejes preñada. Eso no tiene solución a día de hoy, jeje.

wo ni i danio

oye, y esa pagina de conocer pavas a la que entraste, dijiste que pusiste varios personajes, no creaste uno de tu yo real?? estoy seguro que por internet debe de haber algunas tias compatibles contigo y con ganas de conocer a un tio compatible

Kuranes

Pero es que las que conozco, pasados ya los treinta, sólo piensan en criar. No están para golfeos como las de EK, van a lo que van, dime quién eres y cuanto ganas. Y si no ganas bastante, a trabajar de otra cosa. Ya me veo haciendo horas extras para ampliar el baño, cambiar la cocina, pagar las vacaciones (no va a ir pepita o juanita de vacaciones y nosotros no) etc. etc. Y eso antes de llegar el niño.

Que me agobio mucho, leñe.

Kuranes

Vosotros sois funcionarios o empresarios y lo tenéis mejor. En mi caso, ponerme a criar es mi fin. La vida en pareja para mí sería un infierno de recriminaciones y desprecios por parte de mi mujer.

Mejor una separada que se quede en su casa y le de igual si amplío o no el baño. Tengo que encontrar una así, lo conseguiré.

Crescendolls

Joder, tengo una conocida que puede haberla cagado con ese perder el culo (ese "que se me pasa el arroz! ") por tener críos.

Sin embargo, no todos tenemos por qué ser así.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Jajaja, un colega se casó con una polaca y es exactamente como dices, Kuranes, pero a pocas más conozco así. En EK podrías golfear y mientras, esperas a la de verdad. Hay chicas de más de 30 que merecen la pena. Simplemente piensa en aquellas que han sido abandonadas porque al que era su novio se le cruzó una veinteañera calentorra que le puso a mil. Conozco casos también.

Estoy convencido de que en badoo habrá incluso chicas que merezcan la pena. Eso sí, costará que abran su corazoncito. Sólo tienes que encontrar una que busque lo que tú y esté tan quemada como tú. Eso os unirá, al menos al principio.  Lo demás ya irá de vuestra cuenta.

Kuranes

Ese que se casó con la polaca, ¿cuanto gana? ahí estará la clave. A ti, Tanis, no te pueden recriminar nada. Eres funcionario y con buen sueldo. Más a tu favor, no puedes trabajar de otra cosa, a los funcionarios no os dejan, por lo que tu mujer sabe lo que hay, no te dirá jamás que busques sobresueldo. Estás blindado por todos lados. Eso de buscar a una chica que merezca la pena es una tontería. TODAS harán por merecer la pena si tú ganas lo suficiente. TODAS serán unas arpías si no "das la talla". Y no hablo de rabos.

Matarratas

Háblanos de tu madre, Kuranes. Tengo ganas de poner en práctica el cursillo CCC de psicoanálisis.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

En este vídeo salimos los dos. No sé qué haría sin ella, me previene mucho contra todas esas zorras.

Matarratas

Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2012, 18:51:32 PM
En este vídeo salimos los dos. No sé qué haría sin ella, me previene mucho contra todas esas zorras.

Sin ir más lejos, ahí tienes a Nietzsche, claro ejemplo de lo que una madre nociva puede llegar a cultivar.

En mi caso, cuando ví el percal, cogí el 8 y hasta la vista.  :mrgreen:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Matarratas

El no reconocimiento de la realidad es el primer paso

City17

Os voy a confesar una cosa. Esta tarde, mitad por lo de Tanis y mitad por lo de Kuranes (se complementan), decidí apuntarme a Badoo. He puesto mi foto más fucker, y me he puesto a ver qué chicas se encontraban cerca de mí ahora mismo en Burgos.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, y no es broma. He navegado de perfil en perfil acompañado por la música del Wish you were here de Pink Floyd, y no he podido evitar pensar lo superficial y vacío que es todo ese escaparate de carne y mentiras, y a la vez lo básico y perdonable que es en realidad el comportamiento humano.

Eso sí, a ver si alguna cachonda me abre un privado, o lo que sea.