Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tonteria discutible zen del dia

Iniciado por wo ni i danio, 10 de Mayo de 2012, 18:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

¿Tiene la energía nuclear futuro?

wo ni i danio

la energia nuclear destruye el futuro

o si acaso crea uno alternativo y despues vienen los xmen a impedirlo

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 16 de Mayo de 2012, 11:27:29 AM
la energia nuclear destruye el futuro

o si acaso crea uno alternativo y despues vienen los xmen a impedirlo

No me gustan los X-Men, soy mas de Dc.

wo ni i danio

dc es batman y los demas, en marvel no puedes decir que solo es spiderman

digo spiderman porque creo que es incontestable que es el nº 1, es el pato donald, capitan america sería mickey mouse, un ser insulso y siempre correcto destinado a vender camisetas

en el crossover ese de mavel vs dc pusieron a batman contra el capitan america, pero fue por pura politica,  si se hubieran guiado por el corazon tendria que haber sido spidey

PAKMEI

Cierto. Molo como batman acabo tuneando a america.

wo ni i danio

si, al menos nos quedó que gano batman

ambos (batman y spidey) suelen usar bastante el cerebro ya sea para descubrir el punto debil del contrario , como para crear algun invento para la ocasion, como el spray antitiburones; además de sus conciencias torturadas por la muerte de un familiar y que se basan en agilidad y maniobras aereas en caida, usando incluso proyectiles adaptables

semejanzas con el capitan america?? la falta de sentido de humor y que se supone que son la perfeccion personificada y natural (cap  es el limite de a lo que se supone puede llegar el ser humano, no es un superhumano, sino  un perfect humano )

Ford Sierra

que el capi es pyke?

En fin no voy a discutir tonterias. Que yo hable de comics con vosotros es como que raikonnen hable de f1 con guarismo.

Pero por favor, no digais tonterias.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

wo ni i danio

tu llegada estaba ya planificada desde que nombre a los xmen, tu huida hacia atras solo precipitaria tu derrota

wo ni i danio

jaja, no puedes escribir tochos ni quotear imagenes de otras paginas con facilidad desde tu GT-I9103 usando Tapatalk, yo en cambio tengo teclado y raton y tengo ya abierta una pestaña con la wikipedia, si estuviera cagando estariamos en igualdad de condiciones, pero ahora eres un ser con los deos mas gordos que las teclas de su teclado virtual

Ford Sierra

El capi corre a 100 kmh.

El capi levanta 4 toneladas de peso.

El capi aguanta un tiro a bocajaro del mutante mas poderoso aue existe: summers.

PAKMEI

Ford Sierra

Mentira.

Demueatralo.

He leido eso y no pierde. Te lo inventas.

wo ni i danio

Cita de: Ford Sierra en 16 de Mayo de 2012, 18:31:04 PM
El capi corre a 100 kmh.

El capi levanta 4 toneladas de peso.

El capi aguanta un tiro a bocajaro del mutante mas poderoso aue existe: summers.

Técnicamente, el Capitán América no posee superpoderes sino que posee realzadas sus habilidades naturales gracias al suero del Super-Soldado. Es muy fuerte, en comparación a otros superheroes inferiores.(Pero, no hay datos sobre héroes inferiores). Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, así como en la estrategia de combate. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo de la capacidad humana.

ves? lo tenia ya en copia y pega y si quieres te recuerdo un comic de the secret war donde lucha con armadillo donde durante la pelea se comenta eso mismo, el problema es que te crees que el limite del cuerpo humano es maichel jordan haciendo un mate

wo ni i danio

"(Pero, no hay datos sobre héroes inferiores)"
eso suena a modificacion por despecho

curioso que en la wiki no se nombre el vibranium cuando se habla del escudo

Ford Sierra

Woni me da igual lo que digas porque tu tiras de wikipedia y yo de mi extensisima coleccikn de tebeos.
Es mentira cochina lo que has puesto. Del mismo modo quenlosnpoderes de spidermanno vienen de una araña radioactiva sino de un chaman africano, el capi no es eso que dices. Es realmente uno denlos persinajes mas poderosos de la historia y si no empieza a leer comics y dejate de wikihostias. El capi vence a spiderman que es capaz de levantar miles de toneladas. El capi tiene una regeneracion extrema. El capi es mas habil que irkn fist o  mini-herc Cho.

Si batman pudo pelear con el fue por economia en el mundo real.