Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tonteria discutible zen del dia

Iniciado por wo ni i danio, 10 de Mayo de 2012, 18:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Y por qué le comparáis con hulk otras veces?

Thor puede al capitan america?

Ford Sierra

AH NO SÉ YO ME LO INVENTO TODO.

thOR SÍ que es un DIos.

Insanity

Deja vu, falta Safer diciendo que La Bruja Escarlata es el personaje más poderoso del universo Marvel.

Ford Sierra

La Bruja eScarlata se le ve pelear en 80 números de los Vengadores y no hace nada.

Safer no tenía ni idea de usperheroes.

Además es como Woni que se han  leído las cosas nuevas. Y yo creo que pasados el año 85 no hay NADA que merezca la pena leer en Marvel.

Insanity

Cita de: Ford Sierra en 16 de Mayo de 2012, 22:03:04 PM
La Bruja eScarlata se le ve pelear en 80 números de los Vengadores y no hace nada.

Safer no tenía ni idea de usperheroes.

Además es como Woni que se han  leído las cosas nuevas. Y yo creo que pasados el año 85 no hay NADA que merezca la pena leer en Marvel.

Psé, los 90 no fueron muy allá, pero creo que en los 2000 remontaron el vuelo :nusenuse:

Ford Sierra

¿En qué? ¿La época qUESADA? Por favor... calla la puta boca. De los 90, en las mainstream, se salva MOrrison y alguna cosa de los Knauff y vale.

Koala Gris

PAKMEI

Cita de: Koala Gris en 16 de Mayo de 2012, 20:18:30 PM
Pero hulk no era indestructible y se meaba en casi todo el mundo?

En el cross over donde batman gana a capi america. Superman gana a Hulk. Dc wins Marvel lose.

Ford Sierra

Insanity

El Spiderman de Stradjjkdhksdijkknjvnsi es molón :nusenuse:

Ford Sierra

Cual? EL de quesada o el de JMS REAL? Porque no tienen nada uqe ver. SObreotdo con la muerte de Weiringo toda la colecicon se vio perjudicada, y lo siento pero no hay Deodato Jr que lo levante. Sagas como las del otro fueron perfectamente hilvanadas a nivel narrativo epro los errores venian de las mesas redondas de los viernes en la Marvel. Y bueno... Pecados del Pasado. Para qué decir más.

De JSM se salva La Conversación, y punto. Fin.

munduan galduta

Venom se folla a Spiderman.

¿Hay alguna saga de Venom?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

venom ahora es otro personaje, bueno, 2

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 17 de Mayo de 2012, 01:18:13 AM
venom ahora es otro personaje, bueno, 2

Dime que me estás vacilando y que el mejor personaje jamás creado ahora no es un bufón.

(De niño una vez me disfracé de Venom)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ford Sierra

A ver. VENENO, que no Venom, en la vida se ha llamado Venom en España, el famoso Eddie Brock, ahora, por lor poderes del Sñor Negativo, un líder mesías de las tríadas de NY, es ANti Veneno, y es bueno. Ahora Veneno es Anti, blanco, y cura. Es como el Jesucristo del universo marvel.

AUnque este mes ha muerto. Ha perdido los poderes para curar el virus SPider Island del Chacal y l rEINA aRAÑA.

ADEMas flash thomson, paralitico, se inyecta el simbionte original durante dos horas y es agente espcial del gobierno. Pero tambi´ñen lo pierde.