Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disemia

Iniciado por Xarku, 16 de Mayo de 2012, 20:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Es de "Inteligencia Social", y creo que tengo disemia. ¿Qué hago?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Koala Gris

Buscar una enfermedad como excusa para no dar palo al agua.

Maravilloso, Xarku lo ha vuelto a hacer.

Ford Sierra

Lo que tienes es unos padres que no te dieron un buen hostion.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

elViejo

Cosas sobre mí: estoy muy lokaaa jejee bss

HighLight

¿No se supone que tienes una vida social trepidante?

Xarku

¿Qué tendrá que ver? Mi cara neutra es cara de loco, por ejemplo. Muchas veces no sé si alguien me está diciendo algo en coña o es en serio. Mi cara puede decirte que estoy cabreado y en realidad estar contento.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

HighLight

Tener algún síntoma no equivale a padecer la condición. Todos tenemos alguna rareza puntual. Plantéatelo cuando los tengas todos y, sobre todo, el resultado sea el descrito.

Xarku

Podría hablarlo más profundamente. No puedo mirar a una persona a los ojos más de 2 segundos si me está mirando ella a mí también a los ojos. Las sonrisas pocas veces no las tengo que forzar o fingir. Algo tan sencillo como guiñar un ojo o tirar un beso me cuesta la vida, y acabaré pareciendo siempre retrasado.

Insanity

Tu único problema es que eres de adolescencia tardía, nada mas. Ya se te pasará.

Xarku

Ford Sierra

xARKU POR FAVOR LLETE.

Koala Gris

Cita de: Xarku en 16 de Mayo de 2012, 21:55:24 PM
y acabaré pareciendo siempre retrasado.

Pero eso no es por la disemia, fijo que estás sanote hombre.

Zerete

Zerete

mira que siempre me gustó como insulto lo de cagasemen, pero de forma gráfica gana demasiado

Eriatarka