Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mensajes subliminales en el foro

Iniciado por PES Hero, 06 de Junio de 2007, 23:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Cita de: Torn curtain
Cita de: pika
Cita de: Gomorrita
Cita de: Torn curtainY vosotros, ¿el de Pika es tonto no lo véis?, porque a mí empieza a rayarme ya.

¿Te raya con un bolígrafo?  :-|
gag geg gig gog gug :).

Con comentarios asi de inteligentes me puedes llamar tonto todo lo que quieras chI? :)
Es que para entender este comentario no solo hace falta inteligencia, sino cierta cultura foril.

Así que añado. Y vosotros, ¿el de Pika es inculto no lo véis?, porque a mí empieza a rayarme ya.

Yo no te lo niego, llevo muy poco en los foros y posteo muy de vez en cuando, pero me resulta curioso una persona que se supone que tiene que  
ir dando lecciones de igualdad valla por los foros intentando discriminar a a otra persona por incultura foril.

Torn curtain

Cita de: Torn curtainY vosotros, ¿el de Pika es tonto no lo véis?, porque a mí empieza a rayarme ya.

Con comentarios asi de inteligentes me puedes llamar tonto todo lo que quieras chI? :)
Es que para entender este comentario no solo hace falta inteligencia, sino cierta cultura foril.

Así que añado. Y vosotros, ¿el de Pika es inculto no lo véis?, porque a mí empieza a rayarme ya.

Yo no te lo niego, llevo muy poco en los foros y posteo muy de vez en cuando, pero me resulta curioso una persona que se supone que tiene que  
ir dando lecciones de igualdad valla por los foros intentando discriminar a a otra persona por incultura foril.
No te pikes anda que es de coña.  :gay:

Gomorrita

Cita de: GomorritaGoder, es "rallar", no "rayar". :(

http://www.wordreference.com/definicion/rayar

:*.

Pero si el diccionario me da la razón.  :shock:

rallar.

(De rallo).

1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.

2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.

3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.

4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

En el Espasa han obviado esa acepción coloquial.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Torn curtain

Cita de: GomorritaGoder, es "rallar", no "rayar". :(

http://www.wordreference.com/definicion/rayar

:*.

Pero si el diccionario me da la razón.  :shock:

rallar.

(De rallo).

1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.

2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.

3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.

4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

En el Espasa han obviado esa acepción coloquial.
Yo siempre lo entendí como de hacer rayas.

pika

No te pikes anda que es de coña.  :gay:
Buf si estaba tan en vilo por lo que me ibas a contestar que me he ido a hacer la compra.

Tu simplemente me has querido buscar las cosquillas de una forma burda y yo te he demostrado que cuando quiero no me ando con tonterias, punto y final. :)

Darkokova

Cita de: San_339
Cita de: PES Hero
Cita de: DarkokovaYo tambien tengo mañana examen de inglés  :$  :$

¿Y qué tal lo llevas? ¿De qué es?

El verbo to be y los colores.
Y los números, joder, es que nadie piensa en los números?

Era sobre la voz pasiva y activa; el estilo directo e indirecto; los linking words y alguna cosa más.
Me ha salido regulín...esperemos aprovar por que sino me veo incando codos en verano.
Y el tuyo que tal?

Gomorrita

Cita de: DarkokovaEra sobre la voz pasiva y activa; el estilo directo e indirecto; los linking words y alguna cosa más.

Me alegro de no saber qué es todo eso. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

jimmythegreattt

Cita de: Darkokova
Cita de: San_339
Cita de: PES Hero
Cita de: DarkokovaYo tambien tengo mañana examen de inglés  :$  :$

¿Y qué tal lo llevas? ¿De qué es?

El verbo to be y los colores.
Y los números, joder, es que nadie piensa en los números?

Era sobre la voz pasiva y activa; el estilo directo e indirecto; los linking words y alguna cosa más.
Me ha salido regulín...esperemos aprovar por que sino me veo incando codos en verano.
Y el tuyo que tal?

Jojojojo, eso suena a 4º de la ESO no?

Darkokova

nómada

Trabajar desde casa  :baba: , yo quiero trabajar en la oami
El Islam es el estado natural del hombre.

PES Hero

Cita de: DarkokovaPrimero de bachiller.

Pues el mismo examen que yo has tenido que hacer. A ver qué nota saco... :$
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

jimmythegreattt

Cita de: DarkokovaPrimero de bachiller.

Pues está tirao. Yo quiero esos controles siempre  :)

Darkokova

Hoy me han dado la nota...un 3...pero bueno, el lunes tengo el global, que si lo apruebo pues apruebo todo el trimestre, asi que dentro de lo malo...

jimmythegreattt

Cita de: DarkokovaHoy me han dado la nota...un 3...pero bueno, el lunes tengo el global, que si lo apruebo pues apruebo todo el trimestre, asi que dentro de lo malo...

Ánimo :)

Darkokova