Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hasta luego

Iniciado por Xarku, 20 de Mayo de 2012, 20:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Una pena. Era divertido leerte, siempre conflictivo.

Espero que te pases en alguna ocasión.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Ahora sí que se va a pique el foro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Tranquilo, mi esquizofrénico amigo. Yo todavía sigo aquí.

Tanis

Ahora en serio, ¿ha sido por fin Xarku derrotado? ¿Realmente le ha podido por fin la presión? A mí siempre me sorprendió cómo aguantaba las embestidas de los demás pero, claro, todo tiene un límite.

Que te vaya bien allá donde te lleven tus huesos. Te llevas más de nosotros de lo que piensas. El mundo real es más aburrido de lo que te parece, pero necesitas abandonar el nido. Eres uno más de los "foreros no usuales" que no están hechos para este mundo. Antes que a ti le pasó a Shaomi. Y antes hubo muchos otros, almas cándidas que encuentran refugio durante una época en algo tan extraño como los foros aunque están un poco fuera de lugar. Porque, no, tú no eres de los nuestros, tú eres de los otros. Que te vaya bonito, Xarku, y mucha suerte en tu camino.

Más de los que crees te echarán de menos.

Zerete

Me he despollado con lo de elViejo.

Que te vaya bien y eso, aunque es probable que vuelvas. Todos sabemos que procastinar en OT tiene un algo especial.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 20 de Mayo de 2012, 21:35:00 PM
Woni, ¿ya han arreglado meri un poco? por lo menos las búsquedas y lo de tener que loguearte cada vez. Yo no soy tan drama queen como xarku pero hay que reconocer que este sitio aburre a las piedras.

¿Aun está shaiyia de jefa?
sigue igual, no arreglan nada, quedan los mas enganchetas y los mas noob a los que no les importa loguearse de esa forma tan rara y que salga algun troll spoileador

quizas tenga problemas con el mundo exterior, si ultimamente estaba to guai con la forera nueva, no se, hay algo que no me cuadra

Akhesa

No me vallas a echar la culpa ahora a mi que te mando la maldición de RA, necesitara un descanso vete tu a saber, voy a conocerle, y estoy segura que es un bache, que es lo que no te cuadra, explicité
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

que digo que aunque se este diciendo que es porque le dan caña,  el ya esta acostumbrado (y a veces lo provoca) y encima estaba buitreandote, así que yo creo 100% que ha sido por un cambio de rumbo en su vida debido a alguna torta

wo ni i danio

city tenia razon, no teneis background

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 21 de Mayo de 2012, 10:49:09 AM

La mayoria de veces que no te entendemos no es por el contenido, es porque escribes tal y como hablas, haciendo tu texto muy complicado para el que no esta dentro de tu cabeza.

Xarku, espero que te vaya bien.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 21 de Mayo de 2012, 10:53:42 AM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Mayo de 2012, 10:49:09 AM

La mayoria de veces que no te entendemos no es por el contenido, es porque escribes tal y como hablas, haciendo tu texto muy complicado para el que no esta dentro de tu cabeza.

Xarku, espero que te vaya bien.
a ti lo que te falta es un poco de sur

Kuranes

Yo a woni lo entiendo perfectamente casi siempre, os falta background friki.

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 21 de Mayo de 2012, 10:48:35 AM
que digo que aunque se este diciendo que es porque le dan caña,  el ya esta acostumbrado (y a veces lo provoca) y encima estaba buitreandote, así que yo creo 100% que ha sido por un cambio de rumbo en su vida debido a alguna torta
Ahm bien, yo también pienso que no es porque le den caña, porque hostias en este foro hay para todos, tampoco creo que me buitreara, si soy honesta; yo también le seguía el royo zorreandole (en broma,claro) yo no quiero que Xarku se valla del foro, es un tío majo que da vida al foro, tampoco conozco demasiado a Xarku ni a nadie de este foro, tampoco es imprescindible conocerse, pero a Xarku si me gustaría y no por motivos sexuales, pero quiero que me invite a comer lasaña( vamos que si puedo ayudarte con lo de la música Xarku, cuenta conmigo).
Kuranes, mi cerebro también procesa bien la información que recogen mis ojos al leer a wo.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Lillis

Tanis

Cita de: Akhesa en 21 de Mayo de 2012, 12:46:51 PM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Mayo de 2012, 10:48:35 AM
Ahm bien, yo también pienso que no es porque le den caña, porque hostias en este foro hay para todos, tampoco creo que me buitreara, si soy honesta; yo también le seguía el royo zorreandole (en broma,claro) yo no quiero que Xarku se valla del foro, es un tío majo que da vida al foro, tampoco conozco demasiado a Xarku ni a nadie de este foro, tampoco es imprescindible conocerse, pero a Xarku si me gustaría y no por motivos sexuales, pero quiero que me invite a comer lasaña( vamos que si puedo ayudarte con lo de la música Xarku, cuenta conmigo).
Kuranes, mi cerebro también procesa bien la información que recogen mis ojos al leer a wo.

Tendrás que centrarte en golfear (de broma) con otro. Te recomiendo a City, que no será tan inocentón y cagueta como el anterior. Eso sí, si no es mucho pedir, deberías intentar pulir un pelín la ortografía con él porque es un poco maniático. A mí me da igual, te lo digo por él.