Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

oye tanis como llevas lo de borrar hilos? :P

Iniciado por Shino puteiro, 27 de Mayo de 2012, 22:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

wo ni i danio

Ayssha

Guarismo

¿Habéis expulsado al moro o se ha inmolado el solito?

Da igual, lo importante es que ya no está entre nosotros.

Tanis

El Shino ha sido expulsado dos semanas. Cuando vuelva podrá elegir entre el Shino y el Chino. Se expulsará al descartado.

No tiene por qué pasar, pero si Rigby le presta la cuenta a su amado, que como digo sería una chorrada, también será expulsada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

¿Dos semanas? A mí solo me echasteis una. O fueron 5 días, no lo recuerdo.

Crescendolls

Joder, todo el fin de semana sin pasarme y me pierdo esta movida...  :agh:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

quieroundonut

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=5804.0
fijaos en la fecha de las normas por las cuales se rige  este foro. y ahora festival :

Usuario: SuperNickName
Fecha: 21 de noviembre de 2007
Motivo: trolleo, faltas de respeto a foreros varios, reflote de hilos, floodeo descarado y publicación de MP sin permiso.
Tipo de expulsión: Temporal (2 días).
Comentarios:
Usuario: cuellopavo
Fecha: 22 de enero de 2009
Motivo: Publicar MPs
Tipo de expulsión: Temporal (2 días)

y si no han cambiado las normas desde el 2009 y no es la primera vez que se postean mp por que tengo yo un castigo 7 veces mayor?
pd: este nick no os lo sabiais ehhhhh :P:P:P , no lo baneeis hasta que lea una respuesta coherente que postear ya te aseguro que no lo voy a hacer. ^^

Eriatarka

Sucede que los moderadores no somos los mismos. Con Xarku y Guarismo ya aplicamos esta medida.

Me fastidia que tengas que ser tú, pero lo de publicar emepés es una capullada. xD

munduan galduta

¡El Chino acaba de hacer un jaque mate en su primer movimiento!

Supongo que añadirán causas como los multinicks o acoso a la novata, no sé.

Vaya, lo de que "los moderadores no sois los mismos" no me lo esperaba.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Scieszka

.

Eriatarka

Na, básicamente es por los mp's. Aquí acosa o ha acosado todo el mundo, forma parte de la idiosincrasia de este foro. Por otro lado, sus multis son bienes patrimoniales de Offtopicalia, y recibimos ayudas de Europa para conservarlos.

Ayssha

Cita de: munduan galduta en 29 de Mayo de 2012, 11:30:49 AM
¡El Chino acaba de hacer un jaque mate en su primer movimiento!

Supongo que añadirán causas como los multinicks o acoso a la novata, no sé.

Vaya, lo de que "los moderadores no sois los mismos" no me lo esperaba.

Antes habia expulsiones por llamar puta a alguien y ahora no las hay. Las normas no se cambian, pero todos sabemos de sobra que debemos hacer en este foro y ya que la manga es muy ancha (gracias a Dios), debemos actuar en consecuencia.

quieroundonut

Cita de: Eriatarka en 29 de Mayo de 2012, 11:28:16 AM
Sucede que los moderadores no somos los mismos. Con Xarku y Guarismo ya aplicamos esta medida.

Me fastidia que tengas que ser tú, pero lo de publicar emepés es una capullada. xD
Ni el foro es el mismo tampoco somos menos y habia una manga ancha bastante extrema con ciertos foreros a la hora de trolear flodear y multinicks (entre ellos yo) pero viendo el panorama de expulsiones quitando las expulsiones es de las mas altas por no decir la mas.
Yo no veo mal que se me expulse 14 dias, veo mal de que no se ajuste a las normas anteriores y si han cambiado los moderadores pues deberias de por lo menos renovar las normas para hacer un uso mas eficaz y que no aparezcan toca pelotas como yo a tirar del registro de expulsiones :P