Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

oye tanis como llevas lo de borrar hilos? :P

Iniciado por Shino puteiro, 27 de Mayo de 2012, 22:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

nada mi amor esque ot es diferente, aqui no ocurre nada nunca y la unica manera de disfrutar es metiendo cizaña. no estas acostumbrada al clima todavia :P

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Rigby

Si ya me voy a costumbrando, no ves que hago forochat? :lol:

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rigby

Crescendolls

Ni con, ni sin comillas... ese apelativo no casa con lo acaecido en este hilo... salvo en la mente de un  enfermo.  :roto2:

Rigby

Crescendolls

City17

Cita de: Shino puteiro en 30 de Mayo de 2012, 14:45:28 PM
lee los ultimos tuyos, solo os dedicais a comeros las pollas entre los 4 de siempre. :lol:
Abris hilos de conversaciones que tendreis por el msn o por telefono si ya das mas asco que antes que HAS HABLADO POR TELEFONO CON TANIS.

Queda claro que, como me temía, no has leído mis últimos mensajes, y es que a saber cuándo has leído uno mío en tu vida que no fuera el de la polla gigante que tienes como firma (supongo que fue eso lo que te llamó la atención).

Yo no soy el pobre idiota perdedor que ha querido hacerse el gracioso publicando mensajes de Akehsa, y no ha recibido un puto apoyo en absoluto a excepción de su novia. Uno de los ridículos y autolapidamientos más grandes de la historia de este foro. No contento con eso, y en una última maniobra para desprenderte del poco respeto por ti mismo que te podía quedar, decides saltarse la expulsión para seguir diciendo gilipolleces que a nadie interesan más que -una vez más, y nunca sabremos hasta qué punto- a tu novia.

¿Sabes lo mejor? Que nadie hablará de ti cuando te metan la definitiva. No habrás sido más que un kebab a las cuatro de la mañana en una noche de borrachera, y como tal te habrán cagado.

Cindella

Cita de: City17 en 30 de Mayo de 2012, 16:41:49 PM
Cita de: Shino puteiro en 30 de Mayo de 2012, 14:45:28 PM
lee los ultimos tuyos, solo os dedicais a comeros las pollas entre los 4 de siempre. :lol:
Abris hilos de conversaciones que tendreis por el msn o por telefono si ya das mas asco que antes que HAS HABLADO POR TELEFONO CON TANIS.

Queda claro que, como me temía, no has leído mis últimos mensajes, y es que a saber cuándo has leído uno mío en tu vida que no fuera el de la polla gigante que tienes como firma (supongo que fue eso lo que te llamó la atención).

Yo no soy el pobre idiota perdedor que ha querido hacerse el gracioso publicando mensajes de Akehsa, y no ha recibido un puto apoyo en absoluto a excepción de su novia. Uno de los ridículos y autolapidamientos más grandes de la historia de este foro. No contento con eso, y en una última maniobra para desprenderte del poco respeto por ti mismo que te podía quedar, decides saltarse la expulsión para seguir diciendo gilipolleces que a nadie interesan más que -una vez más, y nunca sabremos hasta qué punto- a tu novia.

¿Sabes lo mejor? Que nadie hablará de ti cuando te metan la definitiva. No habrás sido más que un kebab a las cuatro de la mañana en una noche de borrachera, y como tal te habrán cagado.
20 min pa escribir esta soberana mierda? antes molabas.

Rigby

Pero sabes que es lo mas gracioso de todo? Que todo eso te importa mas a ti que a el. :lol:

Cindella

Cita de: Rigby en 30 de Mayo de 2012, 16:46:06 PM
Pero sabes que es lo mas gracioso de todo? Que todo eso te importa mas a ti que a el. :lol:
quijote lleno de adornos y soplapollecs pa hacer la gracia kebab a las 4 de la mañana hahaha

Rigby

Me da pena la gente que se toma tan en serio los foros, y mas si son como este.

X-D

Cindella

Cita de: Rigby en 30 de Mayo de 2012, 16:51:15 PM
Me da pena la gente que se toma tan en serio los foros, y mas si son como este.

X-D
eh que yo tambien me lo llegue casi a tomar en serio, vino ichigo y me salvo.
si tu supieras...

City17

A mí no me cuesta más escribir ese mensaje que rascarme los huevos, ni siquiera he tenido que esforzarme.

En cambio, lo de volver a tener que conectarte con otro usuario, jodido por haber tenido que gastar ese cartucho sólo por contestarme, supongo que puede quemar algo más.

Crescendolls

Si es que... trolleais a la gente y aún pensaréis que se os reirán las gracias. xD