Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

follonaco en lavapies.

Iniciado por Shino puteiro, 28 de Mayo de 2012, 00:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

wo ni i danio

Kuranes

No es el fin porque esto aún puede arreglarse.

Kapuyina

Asi me gusta. Que seas optimista.

:-|

Kuranes

Kapuyina

Shino puteiro

Cita de: cigaretteman en 28 de Mayo de 2012, 16:31:58 PM
Conozco esa calle. Pasé por ahí precisamente buscando dónde comer y no había más que turcos de dudosa higiene. El ambiente de las gentes pobladoras se acercaba al nivel de los directores de Bankia.
en la calle amparo no hay na mas que un kebab en la esquina con miguel servet y un restaurante senegales a la altura de calatrava, tu hablas de jesus y maria.
y bueno el tema es que los negros estos solo se buscan la vida, para mi es de la inmigracion mas ejemplar.
o venden o piden nunca roban ( bueno habra alguno pero muy reducido) y eso de que la policia esta indefenza... van a saco con los morenos a mi ya me han identificado al abrir la tienda mas de 20 veces y llevo 6 meses con la tienda alli.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

Cita de: Scieszka en 28 de Mayo de 2012, 17:11:47 PM
Supongo que es consecuencia del 15M. Han visto que los españolitos encaraban a los policías con mayor o menor razón y, ¿por qué ellos no? No sé.

No, no es por el 15M sino porque en Lavapiés mucha gente ha salido a la calle para defenderles, unas veces con razón y otras sin demasiada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Shino puteiro en 28 de Mayo de 2012, 23:29:00 PM
Conozco esa calle. Pasé por ahí precisamente buscando dónde comer y no había más que turcos de dudosa higiene. El ambiente de las gentes pobladoras se acercaba al nivel de los directores de Bankia.
en la calle amparo no hay na mas que un kebab en la esquina con miguel servet y un restaurante senegales a la altura de calatrava, tu hablas de jesus y maria.
y bueno el tema es que los negros estos solo se buscan la vida, para mi es de la inmigracion mas ejemplar.
o venden o piden nunca roban ( bueno habra alguno pero muy reducido) y eso de que la policia esta indefenza... van a saco con los morenos a mi ya me han identificado al abrir la tienda mas de 20 veces y llevo 6 meses con la tienda alli.
los mantas si, hay otros que se decian a menesteres menos honrosos

Shino puteiro

Cita de: wo ni i danio en 29 de Mayo de 2012, 00:48:59 AM
no se tio, los de la plaza de cabestreros son todos manteros, compran alli sus discos o bolsos de imitacion y tienen la mezquita al lado.
los que de verdad la lian son los moros y siempre hay uno vendiendo chocolate al lao de una paruya en la plaza de lavapies, encima lo promociona a gritos

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jack_Burton

La verdad es que a día de hoy en Sevilla hay muchísimo inmigrante, y los únicos que nunca dan problemas son los negros. Bueno, los chinos es que son un caso aparte, porque no se mezclan, son siniestros y eso, pero ya.
Los chungos son los moros, los rumanos y los payo-ponys, pero los negritos nunca se meten con nadie. Ponen sus mantas, o venden pañuelos en los semáforos, pero ya. 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Shino puteiro en 29 de Mayo de 2012, 00:51:50 AM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Mayo de 2012, 00:48:59 AM
no se tio, los de la plaza de cabestreros son todos manteros, compran alli sus discos o bolsos de imitacion y tienen la mezquita al lado.
los que de verdad la lian son los moros y siempre hay uno vendiendo chocolate al lao de una paruya en la plaza de lavapies, encima lo promociona a gritos
por aqui hay una zona de aparcacoches con algunos que son unos chungos de mucho cuidado, hay 2 que se les nota que van puestos, a uno de ellos le vi reventarle la cara al tipico gorrilla yonki, tambien cuando van puestos son de decirle cosas (no piropos, sino borderias e insultos) a las chicas , se sospecha ademas que los puestos son los que estan robando por las naves de la zona, se ponen bordes con la poli del puerto cuando a esta se le queja la gente, son unos prendas buenos

salvando las distancias con el resto que pueblan los semaforos y venden el top manta

Balzhard

Cita de: Jack_Burton en 29 de Mayo de 2012, 00:58:50 AM
La verdad es que a día de hoy en Sevilla hay muchísimo inmigrante, y los únicos que nunca dan problemas son los negros. Bueno, los chinos es que son un caso aparte, porque no se mezclan, son siniestros y eso, pero ya.
Los chungos son los moros, los rumanos y los payo-ponys, pero los negritos nunca se meten con nadie. Ponen sus mantas, o venden pañuelos en los semáforos, pero ya. 

Hombre, y los sudaquitos que hacen alianza con los negritos, esos que cuando la policía ya ha pasado vuelven a colocar sus mantas mientras se ríen junto a los negritos.