Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un dilema

Iniciado por Xikorita, 28 de Mayo de 2012, 12:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

Me descojono con las teorías X-D

Koala Gris

Cita de: elViejo en 28 de Mayo de 2012, 22:02:29 PM
Ha posteado fotos de dibujos y fotos de ella misma, las fotos no dan resultado cuando haces una búsqueda reversa en google y no son especialmente características. Estas fotos podrían estar sacadas de algún lugar remoto de internet, claro, pero no tiene pinta ya que cuando la gente trollea suele ser más descuidada, especialmente cuando se trata de un trolleo de bajo nivel como el que sería éste en el caso hipotético de que se tratara de un trolleo (que lo dudo).

La cosa esta así. O es un trolleo muy fino que implica asumir un rol, buscar imágenes, justificar ese rol, etc... o es simplemente una muchacha estúpida. La explicación más simple suele ser la correcta. Y no hay que atribuir a la inteligencia lo que se puede explicar desde la estupidez.

Y la esperanza? Dónde queda la esperanza para los hombres?

Scieszka

.

Ayssha

Yo no se por que vais todos de romanticos cuando todo el foro sabe que la unica persona verdaderamengte romantica aqui, soy yo.

Rigby

Eso es lo que tu te crees.

Xikorita

nada, se ha acabado. Estoy harta de como va la sociedad esta moderna. No sexo sin amor xD
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

Ita

Haces bien. Y si esperas hasta el matrimonio, mejor.

Kuranes

Los cinco últimos comentarios son los típicos de golfas irrecuperables.

Xikorita

Cita de: Kuranes en 29 de Mayo de 2012, 14:06:57 PM
Los cinco últimos comentarios son los típicos de golfas irrecuperables.

cállate la boca ya, coño. Siempre insultando

Scieszka

.

Koala Gris

Ita está muy trol últimamente.

Tanis

Cita de: Xikorita en 29 de Mayo de 2012, 13:19:22 PM
nada, se ha acabado. Estoy harta de como va la sociedad esta moderna. No sexo sin amor xD

Pero hija de diox, si tú misma te lo estabas tirando porque sí. Ahora te has pillado en plan pringada y lloras porque quieres cambiar algo que los dos teníais claro. El problema no es la sociedad, el problema eres tú.

Yo nunca habría hecho como tú porque yo esperaría encontrar un ángel que me entendiese y con la que pudiese estar largas temporadas sin caer en la depravación del sexo por el sexo. Si después pasásemos satisfactoriamente esa prueba, sí que podríamos hacer el amor pero desde una situación de entendimiento muy superior a la que pudieses tener tirándote al primer degenerado que apareciese.

Tú no eres romántica, tú eres una cría que llora porque no le compran el juguete que ve en el escaparate.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rigby

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xikorita

Tampoco ha sido así, pero no tengo ganas de explicarlo.