Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hazte puta

Iniciado por Kuranes, 29 de Mayo de 2012, 01:50:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Kuranes en 31 de Mayo de 2012, 16:11:32 PM
Crescendolls vive en un mundo más fantástico que el mío de los nazis. El suyo es el de la aldea del arce, donde el señor mapache lleva el molino de trigo no para sacar dinero, sino porque le hace feliz hacer harina para que los demás hagan pasteles ^^

Ese mundo mola más que el tuyo!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 31 de Mayo de 2012, 16:11:32 PM
Crescendolls vive en un mundo más fantástico que el mío de los nazis. El suyo es el de la aldea del arce, donde el señor mapache lleva el molino de trigo no para sacar dinero, sino porque le hace feliz hacer harina para que los demás hagan pasteles ^^

Debe de ser que he tenido suerte, Kuranes...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Si el ser humano fuera como el señor mapache y el señor conejo, la unión soviética hubiera sido un paraíso.

Crescendolls

Bueno... a todo esto: ¿Vas a explicarme en qué discrepas exáctamente?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Akhesa

Cita de: cigaretteman en 31 de Mayo de 2012, 15:57:20 PM
Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2012, 14:47:59 PM
Y para terminar, ¿cómo se llaman los prostíbulos de los esquimales?

Spoiler: ShowHide
Putiglú.

Sí, es muy malo, lo sé

LOL X-D
Sabias que para un esquimal que te invita a su iglú y te pide que "hables" con su mujer y tu te niegas es una falta de respeto? :-|
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

Cita de: Akhesa en 31 de Mayo de 2012, 19:07:12 PM
Sabias que para un esquimal que te invita a su iglú y te pide que "hables" con su mujer y tu te niegas es una falta de respeto? :-|

Pues anda, que si eres "mudo"... :(

O igual "hablas otro idioma". :P

Akhesa

No hablan precisamente :P
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Todos lo dicen pero yo no me fio:
Las esquimales tienen el coño frio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Hacen  algo muy guapo si tienes frios los pies te los ponen en su regazo

Jesucristo

¿Has estado en un club de esquimales swingers?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

No, nunca he estado en ningun club social

Jesucristo

Me referia a un bar, no a un circulo secreto ni nada.

Akhesa

En muchos bares, en ningun club de alterne si a eso te refieres :$

elNuevo

Cita de: Crescendolls en 31 de Mayo de 2012, 13:00:44 PM
Y Balzhard... lo que acabo de comentar contesta en parte a tu mensaje (por lo que comentaba anteriormente sobre el tren de vida), pero aún estando de acuerdo en que no hay nada de malo en que una persona haga lo que quiera con su cuerpo (si internamente no le genera ningún conflicto), me cuesta creer que una persona se mire al espejo y se pueda decir "sólo sé hacer eso".

¿Crees que alguna vez un camarero, un mecánico, o un limpiador se mira al espejo y dice..

"Solo se servir copas"
"Solo se arreglar coches"
"Solo se fregar suelos"

O por lo contrario dicen, "si fregando suelos gano el dinero para que me arreglen el coche y me sirvan las copas, pues de algo tengo que vivir". ?

PAKMEI

Me encanta el saludo esquimal, me refiero el de pegar las narices y moverlas horizontalmente y en sentido opuesto a la personaque saludas, cambiando de sentido y sin perder contacto. (Es un saludo esquimal de verdad?)