Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lance Armstrong investigado por dopaje.

Iniciado por why, 14 de Junio de 2012, 00:08:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2012, 11:21:36 AM
Cita de: HighLight en 16 de Junio de 2012, 20:25:21 PM
Me parece fatal... Si han sido tan ineptos como para no pillarle durante esos siete años seguidos que, supuestamente, estuvo dopándose, que se jodan.

De supuesto, nada, macho, que todos los ciclistas si quieren llegar a la élite se tienen que dopar. Es un deporte inhumano y el dopaje marca la diferencia. Aunque al final, como todos van dopados, gana el mejor.
No se dopan todos. Te lo digo yo, que soy de Pinto.

Atentamente: lol

PAKMEI

Cita de: Insanity en 17 de Junio de 2012, 04:00:11 AM
Cita de: PAKMEI en 16 de Junio de 2012, 20:40:55 PM
Cita de: cigaretteman en 16 de Junio de 2012, 19:13:32 PM
La suerte la tuvo Induráin, que de aquella no hacían un pijo de controles... :-|

Si no tienes pruebas te callas.

Indurain era un puto drogata, o es que vives en los mundos de yupi?

No no lo era. Jamas te creeré.

City17

Mi amiguete Roberto es ciclista semipro (él dice que es como si estuviera en Segunda B del ciclismo español, no sé exactamente cómo hace la comparación). El caso, para que nos entendamos, es que todos los días de su vida desde hace unos 20 años ha cogido la bici.

Pues bien, el colega me contó una vez que ya en estas categorías son habituales las transfusiones, las hormonas y la testosterona. Que se da por sentado, vaya. Él nunca ha llegado a ser verdaderamente competitivo en el mundillo precisamente porque nunca ha querido meterse estas mierdas (o eso me contó), aunque si tuviera que apostar dinero lo haría tranquilamente a que no es la clase de persona que se drogaría, y mucho menos me mentiría sobre no haberlo hecho.

Lo que digo es que si ya en categorías inferiores los tíos se ponen hasta las cejas, ¿qué no pasará en las categorías donde se gane pasta de verdad?

PAKMEI

Se meten lo que se metía el capitan america?

cigaretteman

Cita de: PAKMEI en 16 de Junio de 2012, 20:40:55 PM
Cita de: cigaretteman en 16 de Junio de 2012, 19:13:32 PM
La suerte la tuvo Induráin, que de aquella no hacían un pijo de controles... :-|

Si no tienes pruebas te callas.

A ver, ¿quién va a saber mejor si se dopaba o no? ¿Él o yo? :agh:

HighLight

Me parece fatal... Si han sido tan ineptos como para no pillarle durante esos siete años seguidos que, supuestamente, estuvo dopándose, que se jodan.

De supuesto, nada, macho, que todos los ciclistas si quieren llegar a la élite se tienen que dopar. Es un deporte inhumano y el dopaje marca la diferencia. Aunque al final, como todos van dopados, gana el mejor.

Ese "supuestamente" es una formalidad... Es como eso que hacen en las noticias cuando dicen "presunto asesino".

Tranquilo, no seré yo el que defienda a un ciclista. Ese deporte está podrido. Aunque... Se me ocurre que, si todos se dopan, en realidad están compitiendo en igualdad de condiciones.

Insanity

Cita de: lol en 17 de Junio de 2012, 11:38:57 AM

No se dopan todos. Te lo digo yo, que soy de Pinto.

Atentamente: lol