Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sigue la historia con 6 palabras...

Iniciado por cigaretteman, 16 de Junio de 2012, 16:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Si  pakmei si yo soy la primera en reirme pero todo tiene un limite en esta vida y estoy disgustada porque no creo que me porte mal con nadie para recibir tantos insultos y menosprecios, tenia decidido no escribir mas en el foro, yo creo que no es mucho pedir que dejeis zanjado lo del suenio os lo pido porfabor, gracias.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Scieszka

.

Akhesa

Madrugando un domingo  cetaka? y eso? :)
Igual  es que la h intercalada se ve mas bonita entre la a que entre la e.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Scieszka

.

Akhesa

Igual a currar pero sin hora de salida, en que trabajas un domingo?

Scieszka

.

PAKMEI

Akhesa

Gracias guapa igualmente, ahora estoy comiendo fines de s,  pero mi ansiado mes y medio de vacaciones merece la pena y los extras, con mis buenas pagas..Que ganas que llege agosto!

Scieszka

.

PAKMEI

Que ideas tan sucias se te ocurren. aix.

cigaretteman

Oh, qué historia tan bonita estás construyendo... :ironía: ironía:

Me habéis desvirtuado el post, miserables

Bah, que le den por el saco al hilo, era una chufa... :P :sisi:

Akhesa

cigaretteman

Podeis seguir si quereis si total Marc0 no se iba a pasar...

Scieszka

.

cigaretteman

Podeis seguir si quereis si total Marc0 no se iba a pasar, puesto que a otros menesteres estará. Algo tendrá que ver cuallopavo, que