Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bienvenidos a la medicina de éste nuestro país

Iniciado por trutantino, 18 de Junio de 2012, 15:12:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Insanity

Crescendolls

En fin... creo que era lo último que me faltaba por leer. Qué bien organizados...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

En mi universidad no pasan. Esos cabronzuelos no se equivocan nunca.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Y ahora acabo de ver a los de mecanismos expresar el momento de una fuerza en newtons. Quiero que me devuelvan el dinero de mi matrícula, esto es indignante.

Atentamente: lol

cigaretteman

Lol, me recuerdas a mis exámenes de oposiciones. Son todo cosas así.

PAKMEI

Cita de: cigaretteman en 20 de Junio de 2012, 13:35:57 PM
Lol, me recuerdas a mis exámenes de oposiciones. Son todo cosas así.
De que trabajas?

cigaretteman

Tanis

Cita de: lutien en 18 de Junio de 2012, 21:19:46 PMY lol, lo de la inutilidad no es cosa de tu facultad, aquí alucinamos. Llevamos en este curso, solo UN examen en el que no ha habido fallos, problemas, notas publicadas siendo erróneas, profesores que confunden filas con columnas, respuestas marcadas en las fotocopias de los exámenes... xDD

Qué asco y qué inútiles.

Eso no pasaba en mi facultad. Menudos máquinas solíamos tener. Que venga Ladril y lo corrobore. UAM FTW!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 20 de Junio de 2012, 14:12:17 PM
Es funcionario, no trabaja.

Vete a la mierda. Como empiece a sacar yo estereotipos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

cigaretteman

PAKMEI

Tanis, también, pero su trabajo es professor. Eres funcionario, pero esa no es tu professión. O almenos nunca he escuchado nada de esa profesión, que se hace en esa profesion?

cigaretteman

Cita de: PAKMEI en 20 de Junio de 2012, 23:13:38 PM
Tanis, también, pero su trabajo es professor. Eres funcionario, pero esa no es tu professión. O almenos nunca he escuchado nada de esa profesión, que se hace en esa profesion?

Estudiar como un imbécil para lograr un puesto mal pagado y que todos digan que no trabajas una mierda :'( . Y encima, ahora ha llegado la precariedad al empleo público.

Ahora mismo estoy de ordenanza de aquí para allá, pero sigo estudiando para sacarme algo por encima.