Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM
Ahora mismo estaba viendo what would you do? de la ABC.

Comentario totalmente gratuito. ¿Qué pasa? ¿Ahora vas de "eh, miradme, soy alemán. Jodeos, putos tercermundistas"?

Una vez ya perdido del todo y de llamar al lugar de la entrivsta diciendo que llegaría algo mas tarde que me había perdido, aparece un coche y es el chaval de antes. El cual me dice, oye sube que te llevo, me he subido al coche a puesto gps y me ha llevado, el lugar estaba al lado, a la vuelta de la esquina. La verdad es que así un acto bastante guay por el chaval. ¿Quería royo conmigo?

Buen sentido de la orientación, eh.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Junio de 2012, 09:42:47 AM
Ahora mismo estaba viendo what would you do? de la ABC.

Comentario totalmente gratuito. ¿Qué pasa? ¿Ahora vas de "eh, miradme, soy alemán. Jodeos, putos tercermundistas"?

Una vez ya perdido del todo y de llamar al lugar de la entrivsta diciendo que llegaría algo mas tarde que me había perdido, aparece un coche y es el chaval de antes. El cual me dice, oye sube que te llevo, me he subido al coche a puesto gps y me ha llevado, el lugar estaba al lado, a la vuelta de la esquina. La verdad es que así un acto bastante guay por el chaval. ¿Quería royo conmigo?

Buen sentido de la orientación, eh.

Respecto al primer comentario. What would you do? era para explicar la situación que me había pasado y matar el tiempo ya que no podía dormir, además viendo el programa he pensado me ha recordado a lo que me ha pasado hoy.

Tambien ofrecía una pregunta a los lectores del post, para aportar su opinion respecto a que harían en la situación, siendo yo o siendo el otro tio, ja que la pregunta no especifica. No se que mierda tiene que ver con aleman, obviamente cuando expreso lo  de "mirar tercermundistas de mierda", lo hago a traves de mi firma o con el Stimmt.

Respecto al segundo comentario, pues sip. Aunque resulta ironico que ....

Kapuyina

La pregunta es, Pak, si tú lo hubieras hecho por el.

PAKMEI

Ni de coña. Al igual ayudo un imigrante, a lo mejor tiene un cuchillo, vete tu a saber.

elViejo

Lo más que he hecho hoy por un completo desconocido es hacer el amago de ayudar a subir a una persona en silla de ruedas al metro.

Se trataba de una mujer joven y bastante guapa, si se me permite la apreciación totalmente gratuita, que estaba esperando serenamente a subir al metro y cuando se han abierto las puertas yo estaba situado justo detrás de la chica, y ella ha tratado de vencer el pequeño escalón agarrándose a la barra dispuesta para tal uso, y ha hecho una especie de movimiento de balanceo, de esos de intentar vencer el escalón una vez, caer, y usar el impulso o la inercia de las ruedas para vencer el escalón a la segunda. A posteriori está claro que ella ya debe tener práctica en realizar todos esos movimientos, pero yo he interpretado la primera subida en falso como una dificultad inesperada y he alargado el brazo con los reparos inevitables que siente toda persona que va a ayudar físicamente a alguien desconocido, especialmente si ese alguien puede reaccionar negativamente ante un intento de ayuda por el tema de la compasión que no se pide y todo eso...  en fin, es un tema peliagudo. Pero antes de que mi mano pudiera hacer contacto con el manillar ella ya había realizado ese segundo impulso definitivo y se alejaba de mi mano a una velocidad contundentemente superior a la velocidad llena de reparos y cautela que poseía mi propia mano. Y eso es todo. No creo que nadie se haya dado cuenta de ese intento de ayuda, ni siquiera la persona que iba a recibirla.

Eso ha sido lo más que he hecho hoy por ayudar a un desconocido sin que hayan incentivos económicamente de por medio (ayudar a un anónimo si forma parte de tu trabajo no cuenta), pero el día aún es largo.

Ayssha

Cita de: elViejo en 21 de Junio de 2012, 15:04:48 PM
...

En serio, Viejo, para.

Si esto ha pasado en el metro de Madrid, la chica es una de mis mejores amigas. Eso, o las casualidades contigo se me acumulan.

Ah, no, acabo de leerlo, y ella me ha comentado que la han ayudado, así que debe haber sido otro.

elViejo

Ayssha

Cita de: elViejo en 21 de Junio de 2012, 15:51:47 PM
¡Esta vez no he sido yo!

Aunque todavía queda la posibilidad de que la chica sea ella. ¿Morena, pelo corto, muy delgadilla?

elViejo

Lo primero sí, pero no estaba especialmente delgada. No al menos como para mencionarlo.

Ayssha

Cita de: elViejo en 21 de Junio de 2012, 15:57:17 PM
Lo primero sí, pero no estaba especialmente delgada. No al menos como para mencionarlo.

¿Flequillo?

elViejo

Yo es que no soy tan observador. Diría que tenía el pelo corto, pero no tipo chico, sino simplemente corto como para no llegar a los hombros y tal vez con algo de flequillo, sí.

Ayssha

Cita de: elViejo en 21 de Junio de 2012, 16:00:13 PM
Yo es que no soy tan observador. Diría que tenía el pelo corto, pero no tipo chico, sino simplemente corto como para no llegar a los hombros y tal vez con algo de flequillo, sí.

Probablemente, ya podemos decir que nos conocemos en segundo grado.

cigaretteman

Piensa que si una chica guapa, atractiva y simpática te pregunta por la calle lo mismo, y de repente subes a ese coche y descubres que tiene GPS... ¿qué harías? Pues ahí tienes la respuesta...  :roto2gay:

elViejo

Cita de: Ayssha en 21 de Junio de 2012, 16:01:16 PM

Probablemente, ya podemos decir que nos conozcamos en segundo grado.
A ver cuándo nos dan el tercer grado.

Ayssha

Cita de: elViejo en 21 de Junio de 2012, 16:07:19 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Junio de 2012, 16:01:16 PM

Probablemente, ya podemos decir que nos conozcamos en segundo grado.
A ver cuándo nos dan el tercer grado.

Por mí, bien, pero yo interrogo.