Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Tanis

Un 3 no es. Yo diría más bien un 5 ó un 5.5.

En serio, feo no es.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2012, 18:36:26 PM
Un 3 no es. Yo diría más bien un 5 ó un 5.5.

En serio, feo no es.

Ni caso... Son ganas de ser trol hasta decir basta.

Y lo más gracioso es que no pensar igual equivale a ser un falso.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

No recules ahora, lutien. Lo gracioso es que Brian es como poco un 8. A saber cómo será, aunque si dicen que es un poco cani, se explicarían muchas cosas y sobre todo el porqué de considerar al bueno de Jesucristo un 3.

wo ni i danio

me ha entrado la risa tonta imaginandome a  zerete guardando la foto de jesu-pisto en su archivo de imagenes desagradables XD

estas 2 son los seres mas crueles y dañinos del internec, en la foto de jesu-loli esta resulton, barba resulona, cara wena gente, con los kg correctos... con la labia apropiada podria ligarse al 80% femenino de una discoa, al menos a tias entradas en una edad deseosas de follarse a un yogurin

elViejo

1 Quemaduras en la cara, heridas supurantes y deformaciones severas
2 Malformaciones moderadas, estrabismo agudo, obesidad mórbida
3 Jesucristo
etc

Yo lo veo bien, es progresivo. Digamos que no hay discontinuidad en la función de la recta.

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 26 de Junio de 2012, 18:54:14 PM
me ha entrado la risa tonta imaginandome a  zerete guardando la foto de jesu-pisto en su archivo de imagenes desagradables XD

estas 2 son los seres mas crueles y dañinos del internec, en la foto de jesu-loli esta resulton, barba resulona, cara wena gente, con los kg correctos... con la labia apropiada podria ligarse al 80% femenino de una discoa, al menos a tias entradas en una edad deseosas de follarse a un yogurin

¿Cómo que 'estas dos'? ¿Se puede saber qué he hecho yo ahora?

Tanis

Ayssha, responde a mis dudas existenciales. Nunca pensé que fueses de las que se callaban las cosas. Aunque sea por privado, por curiosidad...

Ayssha

Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2012, 18:59:44 PM
Ayssha, responde a mis dudas existenciales. Nunca pensé que fueses de las que se callaban las cosas. Aunque sea por privado, por curiosidad...

¿Qué dudas?

Crescendolls

Cita de: lutien en 26 de Junio de 2012, 18:54:59 PM

Menos mal que Jesús sabe que le quiero.

Pues menos mal...

Cita de: elViejo en 26 de Junio de 2012, 18:56:19 PM
1 Quemaduras en la cara, heridas supurantes y deformaciones severas
2 Malformaciones moderadas, estrabismo agudo, obesidad mórbida
3 Jesucristo
etc

Yo lo veo bien, es progresivo. Digamos que no hay discontinuidad en la función de la recta.

Trolaco. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

A quién se lo dijiste o la nota en sí.

Ayssha

Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2012, 19:03:31 PM
A quién se lo dijiste o la nota en sí.

A quién, no importa. Fue un 7.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 26 de Junio de 2012, 18:56:47 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Junio de 2012, 18:54:14 PM

¿Cómo que 'estas dos'? ¿Se puede saber qué he hecho yo ahora?
hace 50 mensajes deberias haber dicho que todos los foreros somos de 8 para arriba, pero no ha salido de ti

Jesucristo

xDD

No he respondido en este tiempo porque estoy jugando y empezo la partida. Me invitaron y tal... Y ahora acaba de empezar otra.

Luego releo mas despacio a ver si tengo algo que añadir.

PD: ¿Jesu loli y jesu pisto? :B ¿Cual es cual y que significa?
Yo pensaba que estaba bien en la segunda xD.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.