Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Si, que los hombres no valoran la pela, claaaaro.

Rigby

Kuranes

Cita de: Rigby en 26 de Junio de 2012, 21:56:41 PM
Tetas y culos, nada comparable :lol:

Moralina o resquemores aparte, cada uno cumplimos nuestra función por el bien de la especie. Unas buenas caderas garantizan un nacimiento sin problemas y que la madre no morirá en el parto; unas buenas tetas son síntoma de que lo amamantará bien. Por vuestra parte, un varón que traiga mucha carne a casa garantiza que mientras no podéis moveros él se encargará de la manutención.

El enamoramiento es lo que complementa el asunto, si el varón está pillado por la hembra no se olvidará de llevarle chicha después del parto en lugar de dársela a otra más tetuda que pase por allí.

Nos creemos libres y de eso nada, seguimos una programación prefijada.

Troll

Cita de: Kapuyina en 26 de Junio de 2012, 21:53:31 PM

Pero es solamente para atraeros. : )

Rigby

Cita de: Kuranes en 26 de Junio de 2012, 22:02:48 PM
Moralina o resquemores aparte, cada uno cumplimos nuestra función por el bien de la especie. Unas buenas caderas garantizan un nacimiento sin problemas y que la madre no morirá en el parto; unas buenas tetas son síntoma de que lo amamantará bien. Por vuestra parte, un varón que traiga mucha carne a casa garantiza que mientras no podéis moveros él se encargará de la manutención.

El enamoramiento es lo que complementa el asunto, si el varón está pillado por la hembra no se olvidará de llevarle chicha después del parto en lugar de dársela a otra más tetuda que pase por allí.

Nos creemos libres y de eso nada, seguimos una programación prefijada.
Pues si, la cosa es así, para que negarlo :nusenuse:
Que luego siempre hay excepciones y todos nos creemos diferentes y enamorados, pero el 90% del mundo funciona así.

Kuranes

Sí. Y la actual "depravación de costumbres" no es más que una evolución antropológica resultado de la liberación femenina y de las mayores expectativas de confort. Queremos tener menos hijos y más tarde, por lo que se extiende ante nosotros un período de infertilidad artificial, desde los 15 años a los 30 o así. Los mecanismos de enamoramiento son pues un lastre en este período para el que no espabila y aún cae en ellos, la sociedad te impulsa a no formar pareja tan pronto, pero aun así nadie quiere renunciar al placer sexual, de ahí el puterío.

Troll

Cita de: Kuranes en 26 de Junio de 2012, 22:16:52 PM
Sí. Y la actual "depravación de costumbres" no es más que una evolución antropológica resultado de la liberación femenina y de las mayores expectativas de confort. Queremos tener menos hijos y más tarde, por lo que se extiende ante nosotros un período de infertilidad artificial, desde los 15 años a los 30 o así. Los mecanismos de enamoramiento son pues un lastre en este período para el que no espabila y aún cae en ellos, la sociedad te impulsa a no formar pareja tan pronto, pero aun así nadie quiere renunciar al placer sexual, de ahí el puterío.

Creo que en todo eso tiene que ver también el surgimiento de los métodos anticonceptivos. Piensa en ello.

Jesucristo

Las tetas pequeñas son igualmente funcionales (para dar de mamar). Su funcion es mantener la atraccion en una relacion estable.

¿Y para que se han hecho los metodos anticonceptivos, Troll?
Tu confundes la revolucion quimica que ha dado origen a anticonceptivos modernos, y la perdida generalizada de fe cristiana (y sus costumbres sociales).

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Ayssha

Cita de: Scieszka en 26 de Junio de 2012, 22:41:13 PM
Jesu, el caso es que creo tener un vago recuerdo, pero tengo mis dudas xD

Será por llevar la contraria, pero a mí me van los pobres. Así me va :lol:

Yo también he estado siempre con pobres. Nos lo montamos muy mal.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 26 de Junio de 2012, 19:15:49 PM
xDD

No he respondido en este tiempo porque estoy jugando y empezo la partida. Me invitaron y tal... Y ahora acaba de empezar otra.

Luego releo mas despacio a ver si tengo algo que añadir.

PD: ¿Jesu loli y jesu pisto? :B ¿Cual es cual y que significa?
Yo pensaba que estaba bien en la segunda xD.
intente hacer juego de palabras con cosas mas grasientas, tocicristo, jesumagnundouble,  me quede con pisto porque se parece foneticamente a cristo, es deforme y engorda

lolicristo es porque la foto era de cuando tenias 15 o algo así, no??

Tanis

Cita de: Kapuyina en 26 de Junio de 2012, 21:53:31 PM

Por supuesto que no. Un hombre poderoso es capaz de mandar todo a la mierda por una tía buena, una mujer, no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Troll en 26 de Junio de 2012, 22:29:16 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Junio de 2012, 22:16:52 PM

Creo que en todo eso tiene que ver también el surgimiento de los métodos anticonceptivos. Piensa en ello.

Estoy pensándolo para ver si cambia la ecuación, pero de momento y tras una primera y provisional comida de olla pienso que más que una causa es una consecuencia. Pero hoy me he levantado a las 5,40 para ir a currar, mañana después de dormir pensaré mejor.

Yggdrasil

Joder, Tanis, has escrito 32436 mensajes.

Kuranes

Ayssha, ya he dejado claro que mientras las mujeres estáis en modo de "sexo recreativo" antes de los 25 o 30 o 35 (según cada una) la programación básica queda en suspenso. En tu caso, por motivos que sabes, seguramente no se activará nunca el "modo busca pelas".

Aparte, la liberación de la mujer ha traído como consecuencia más importante que las que tienen un buen trabajo y sueldo pueden pasar de buscar la pela en los hombres. Sin embargo, las guapas pobres siguen funcionando igual que las mujeres de todas las épocas.

Cheska, si se te pone a tiro un ricacho harás como todas, no me seas falsa, anda.