Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he comprado un portátil nuevo

Iniciado por Yggdrasil, 21 de Junio de 2012, 19:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

OSX llegó a su cénit con Snow Leopard, mientras que Lion fue un retroceso. Mountain Lion sólo traerá nuevas gilipolleces.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 27 de Junio de 2012, 17:58:48 PM
El sonido estaba jodido y la batería se salía de su lugar. Además no era muy rápido, me desesperaba haciendo ciertas cosas, sobre todo cuando usaba Windows y OSX a la vez.

Por cierto, la pantalla del nuevo se ve mucho mejor y tiene mucha más luminosidad, es una de las mejoras más notables.

¿Y merece la pena? Porque precisamente eso de la pantalla me parecía un poco chorra (un poco) y que además chuparía mucha batería. Otro tema que me preocupa es lo del calentamiento, que al final siempre lo hacen bastante.

Si no se calentase, un air sería muy buena opción.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 27 de Junio de 2012, 18:00:50 PM
OSX llegó a su cénit con Snow Leopard, mientras que Lion fue un retroceso. Mountain Lion sólo traerá nuevas gilipolleces.

Estoy de acuerdo. Y yo, que empecé a usarlo con Tiger, lo flipé cuando vi las diferencias con Windows. Qué gozada. Le he dejado a mi hermana el mini de 2005 que funciona como un campeón. Eso sí que fue un chollo. Un powerpc de los últimos y supervitaminado a precio de saldo.

Insanity

Cita de: Rigby en 27 de Junio de 2012, 17:17:31 PM

Tengo la cam tapada siempre por si acaso, manía tonta :facepalm:

Eso se lo he visto hacer a muchas chicas. Estais como un cencerro.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2012, 18:04:10 PM
Cita de: Yggdrasil en 27 de Junio de 2012, 17:58:48 PM
El sonido estaba jodido y la batería se salía de su lugar. Además no era muy rápido, me desesperaba haciendo ciertas cosas, sobre todo cuando usaba Windows y OSX a la vez.

Por cierto, la pantalla del nuevo se ve mucho mejor y tiene mucha más luminosidad, es una de las mejoras más notables.

¿Y merece la pena? Porque precisamente eso de la pantalla me parecía un poco chorra (un poco) y que además chuparía mucha batería. Otro tema que me preocupa es lo del calentamiento, que al final siempre lo hacen bastante.

Si no se calentase, un air sería muy buena opción.

Ahora los diseñan todos más cerca del límite de calentamiento, pero en invierno viene bien. No consume más batería, porque está iluminada con LED y porque además la puedes poner aún menos luminosa que la del blanco cuando quieres que te dure mucho la batería. El teclado también es mejor, claramente tecleo más rápido ahora. Y tiene el trackpad gigante con los multigestos esos. Tiene muchos detalles mejorados, más allá de lo que lleva por dentro.

Yggdrasil

Lo que probablemente sea una gilipollez es lo de la pantalla retina. Pero el que yo me he comprado el viejo, sólo que con las tripas mejoradas.

Tanis

No me convence, intentaré aguantar hasta el final con este, que para lo que le uso, me vale.

Quién me lo iba a decir a mí, cuando se daban todas las condiciones para que fuese un geek.

Tanis

Eso sí, obviamente no me convence porque tengo uno que funciona bien.

Yggdrasil

Claro, no lo cambies. Probablemente yo lo uso para tareas más duras que tú.

Yggdrasil

Estoy cagando el portátil. Es la primera vez que lo hago con este portátil. :)

Insanity

Cita de: Yggdrasil en 28 de Junio de 2012, 02:35:27 AM
Estoy cagando el portátil. Es la primera vez que lo hago con este portátil. :)

CQ

Yggdrasil

"CQ is a code used by wireless operators, particularly those communicating in Morse code, but also by voice operators, to make a general call (called a CQ call). Transmitting the letters CQ on a particular radio frequency is an invitation for any operators listening on that frequency to respond."

¿Eso?

cigaretteman

Cita de: Rigby en 27 de Junio de 2012, 17:17:31 PM
Yo a veces no me fío de que no me vigilen desde el mio propio de casa :lol:

Tengo la cam tapada siempre por si acaso, manía tonta :facepalm:

¿El micro también lo tapas? ::)

Insanity

Cita de: Yggdrasil en 28 de Junio de 2012, 02:47:01 AM
"CQ is a code used by wireless operators, particularly those communicating in Morse code, but also by voice operators, to make a general call (called a CQ call). Transmitting the letters CQ on a particular radio frequency is an invitation for any operators listening on that frequency to respond."

¿Eso?

No, comando quote.

Yggdrasil

Conmigo no es necesario, no me voy a retractar nunca.