Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con talla de los condones

Iniciado por el hombre verde, 22 de Junio de 2012, 16:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

entonces es ke kieres verlo en persona¿  :hellokitty:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Scieszka

.

el hombre verde

Scieszka

.

Akhesa

Hombre hay condones femeninos a no ser que...los quieras usar con otro hombre que si ese es el caso no se si para el ano es apropiado.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Rigby

Vete a un sexshop que allí los tiene de todas las formas, tamaños, sabores y colores... mirarte mal no te van a mirar, un condón es lo mas light que se puede comprar allí :lol:

el hombre verde

soy un poco exhibicionista no te diré que no... algunas afortunadas del chat de EK tuvieron el privilegio de verme los testículos  :$

elViejo

cigaretteman

Cita de: el hombre verde en 26 de Junio de 2012, 23:41:14 PM
soy un poco exhibicionista no te diré que no... algunas afortunadas del chat de EK tuvieron el privilegio de verme los testículos  :$

Rigby

Vaya cosa, por este foro rula una foto de los cojones del Shino :lol:

PAKMEI

Cita de: cigaretteman en 27 de Junio de 2012, 00:02:25 AM
Cita de: el hombre verde en 26 de Junio de 2012, 23:41:14 PM

UOoooooooo cancionaza!!!!!!!!!! Lalalallalalolo!!!Pimpam privigilieo raro!!!!

Tanis

Cita de: el hombre verde en 26 de Junio de 2012, 13:07:07 PM
nah, era mentira... todos me vienen estrechos  :( :( :(  no se ke acerrr me da vergüenza ir a la farmacia y comprar XXL.. se van a pensar ke soy un flipaoo pero es ke todos los otros no me caven  :'(

Yo creo que es más una cuestión psicológica que otra cosa, pero ocurre. Mi recomendación es que te eches una churri que tome la píldora. Cuando se canse de hormonarse, juegas a la ruleta rusa y cuando ocurra lo inevitable, abres un hilo diciendo que eres padre y listo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

el hombre verde

k tontos soisssss!!!  :-D k también era mentira!!!! jajajajaja

nunca utilizo condón.. no follo.. no tengo picha

Insanity

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2012, 00:11:18 AM
Cita de: el hombre verde en 26 de Junio de 2012, 13:07:07 PM
nah, era mentira... todos me vienen estrechos  :( :( :(  no se ke acerrr me da vergüenza ir a la farmacia y comprar XXL.. se van a pensar ke soy un flipaoo pero es ke todos los otros no me caven  :'(

Yo creo que es más una cuestión psicológica que otra cosa, pero ocurre. Mi recomendación es que te eches una churri que tome la píldora. Cuando se canse de hormonarse, juegas a la ruleta rusa y cuando ocurra lo inevitable, abres un hilo diciendo que eres padre y listo.

HA-HA, el hijo de tanis fue un accidente :o