Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quedada de OT

Iniciado por Jesucristo, 26 de Junio de 2012, 17:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

No es ella. Es un chico de Granada con sobrepeso. Él aún no lo sabe, pero su culo está diseñado para que encaje allí mi hombría.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Volviendo al tema tentacular, si fue ella la petarda, todo encaja porque tentacle, mi flowerpower contrincante durante tanto tiempo, no puede contar su caso sin reconocer que siempre tuve razón, que son una furcias y que a partir de ahora será mi padawan.

Ódiame si quieres, Tentacle. Tu odio simboliza la lucha que estás sosteniendo contigo mismo, contra una parte de ti que está creciendo, contra el Kuranes que llevas dentro. Hay mucha sabiduría que puedes aprender de mí si dejas que te la enseñe, Tentacle. Es algo que se puede aprender; pero no de un Jedi.

Te llamarás... Darth Nosferatu. Levántate, mi padawan. Ahora, es el momento de que mis clones ejecuten la orden 66. Ve al Templo Jedi.

Tanis

Camino de la luz llevar debe. Féminas buenas muchas veces son. A nuestro lado permanecer debería.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Algún día, quién sabe, tendré más suerte. Lo bueno es que tampoco lo espero con ansia.

Woni, ella sabe que puede volver cuando quiera. En las rupturas se está perdiendo el tiempo cuando se buscan culpables. Y va, aquí se acaba el tema. Al menos por mi parte.

Rigby

Yisus cuando subas por aquí quedamos tu y yo (si me avisas con tiempo X-D) que esta gente no tiene ganas de quedada :lol:

Jesucristo

Esta gente es despreciable. Al final van a triunfar las quedadas privadas.

Tanis, tu no. La culpa es mia, por no querer ir a cabo de gata el lunes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Tanis en 06 de Julio de 2012, 23:01:33 PM
Camino de la luz llevar debe. Féminas buenas muchas veces son. A nuestro lado permanecer debería.

X-D X-D X-D

Kuranes

Cita de: Eriatarka en 06 de Julio de 2012, 23:13:09 PM
Algún día, quién sabe, tendré más suerte. Lo bueno es que tampoco lo espero con ansia.

Woni, ella sabe que puede volver cuando quiera. En las rupturas se está perdiendo el tiempo cuando se buscan culpables. Y va, aquí se acaba el tema. Al menos por mi parte.

Joda te ha enseñado bien. Pero recuerda: el odio es más fuerte. Odia y libérate de la ponzoña que han dejado en ti. El odio te renovará.

Ayssha

Cita de: City17 en 06 de Julio de 2012, 21:36:46 PM
Cualquier tía que pierda a Tentacle está cometiendo el mayor error de su vida.

Completamente cierto.

Kapuyina

Cita de: Ayssha en 07 de Julio de 2012, 12:40:29 PM
Cita de: City17 en 06 de Julio de 2012, 21:36:46 PM
Cualquier tía que pierda a Tentacle está cometiendo el mayor error de su vida.

Completamente cierto.

Qué bonito.

Insanity

Pues ponedle un puto gps ya!