Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Me encanta como disimula, digamos que en esta situación se pueden hacer muchas cosas. Por ejemplo:

• Parar el show y preocuparse de la tía. Poco probable ya que el show no debe pararse, aunque es la más sabia y la gente con una buena base de moralidad=molonidad lo harían.
  • Moverte y hacer que la camara te siga por lo tanto no se ve el percal.
  • Cojer a una gorda y tapar el percal

PAKMEI

Zerete

PAKMEI

merci, supongo que no te has dado cuenta pero me has arreglado el corazón, monada.  :roto2gay:

wo ni i danio

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 22 de Mayo de 2013, 11:48:42 AM

Me encanta como disimula, digamos que en esta situación se pueden hacer muchas cosas. Por ejemplo:

• Parar el show y preocuparse de la tía. Poco probable ya que el show no debe pararse, aunque es la más sabia y la gente con una buena base de moralidad=molonidad lo harían.
  • Moverte y hacer que la camara te siga por lo tanto no se ve el percal.
  • Cojer a una gorda y tapar el percal
???  X-D
Pero pero pero... que ostras quería hacer? llegar a la otra pasarela o caer encima de la gente? Porque tal y como se tira ambas ideas son: eeeerroneaaas
Para haberla desnucado jeje

Kapuyina

Por cierto, me hace mogollón de gracia el i belive i can fly.
Desde que vi el video del perezoso, se ha quedado como el chiste eterno  :nusenuse:

PAKMEI

Yo creo que intenta llegar, lo cual me parece una flipada. Quizás lo había ensanyado sin gente.  :nusenuse:

Bastardo Al Teclado

Una parodia de la peli KungPow, utilizando el motor y los personajes de dota. Me desorino  :qmparto:

Que intenten hacer eso utilizando los cutregráficos del lol hahahaha,.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Me pregunto cuantas de esas cosas usan en nosotros.

Kapuyina

De que cosas?
El perro es buenísimo xD

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bastardo Al Teclado

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD