Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Pobres rodillas   ???
La cara de la rubia lo dice todo. Pero de todas formas si os dais cuenta, en todas las imágenes de leches de modelos sobre pasarela, el resto de compañeros nunca hace nada.
Fijo que les dicen que hagan como si nada, pero mucha practica en ver leches tienen que tener. Porque el reflejo innato es alarmarte. Y no se les ve ni un ápice de sobresalto en la expresión de la cara.

wo ni i danio

la tia es que tiene cara (y expresion) de mala de peli de universidad americana, casi diría que hasta se da un aire a aquella rubia de la peli teen wolf (sin acudir a google imagenes)

lo que me recuerda que hubo un teen wolf 2, sin michael j fox, y el que quedaba del reparto era el padre y no se si el tipico malo al que humillar, un recurso muy usado en pelis, como american pie y... muchas mas pelis

Kapuyina

Zerete

qué hijodeputa, cómo se aburren por ahí xdddd

PAKMEI

Zerete

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Insanity

Kapuyina

Insanity

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?