Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

otro puntazo del miniwoni, ayer estaba trasteando con sus coches de juguete y tal   y coge un tanquecillo y una especie de pickup  y dice "ohhhh, son iguales", claro yo empiezo a verlos y no tenia nada que ver uno con el otro, ni si quiera en el color, entonces le pregunto" ¿son iguales?" y me dice  "siii, son iguuales de feos"

Bastardo Al Teclado

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 23 de Enero de 2013, 11:39:49 AM
otro puntazo del miniwoni, ayer estaba trasteando con sus coches de juguete y tal   y coge un tanquecillo y una especie de pickup  y dice "ohhhh, son iguales", claro yo empiezo a verlos y no tenia nada que ver uno con el otro, ni si quiera en el color, entonces le pregunto" ¿son iguales?" y me dice  "siii, son iguuales de feos"

jajaja

qué grande tu hijo, ¿cuándo le haces miembro honorifico de OT?

wo ni i danio

cada cosa a su tiempo, por ahora solo es miembro del clan tve, de la banda del sur y en breve del club disney

ademas, el foro se muere y esas cosas

Zerete

Pues tu hijo revitalizaría el foro con sangre nueva.

De todas formas, yo no sé los demás, pero me considero alguien muy asiduo a los foros. Y los foros pequeños me suelen gustar bastante, mientras haya gente normal en ellos y no sean todos clones de guarismo o requiem. Si alguno de vosotros es así es fácil que tarde o temprano  acabemos coincidiendo.

Amén de las chupipandis que os habéis formado, con fornicio y todo. Wo ni, no te tenías que haber casado; dispones de un harem aquí.

wo ni i danio

el genero harem es muy popular en el manga, me pregunto si algun dia haran uno basado en un foro, seria buena idea, ya estoy viendo el guion en mi mente, incluso el opening cantado por 4 japonesas con voz aflautada

Tanis

Aprovecho este hilo para recordar que sin gente como Kuranes o el Viejo, esto está cada vez más muerto. A City no le nombro por no ser pesado y porque se pasa de vez en cuando.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Ya no nos quieren tanis. Es ley de foro.

Zerete

Joder, pues participad vosotros.

Yo ya hice todo lo que estaba en mi mano cuando subí una foto de mis gallumbos ensangrentados.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 23 de Enero de 2013, 13:58:25 PM
Aprovecho este hilo para recordar que sin gente como Kuranes o el Viejo, esto está cada vez más muerto. A City no le nombro por no ser pesado y porque se pasa de vez en cuando.

wo ni i danio

crear y participar, mientras no tengais ese espiritu no levantareis un foro

linoleum

xDDDD Casi me muero de risa. Viejas glorias nunca mueren. Gracias Armstrong.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Akhesa

No me apetece citar, p q se ha ido elviejo?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.