Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

cigaretteman

Qué platicas, wei. Yo le dejo mis dies.

Kapuyina

El de vergüenza ajena no está ni tan mal.
Hay otro programa de la mtv que es de bromas pesadas que el único público que deben tener es de niños de 14 años.
Repetitivo hasta la saciedad y sin gusto alguno.

Tanis

El de Vergüenza ajena lo he visto alguna vez y está para lo que está: ver como algunos pringados se dan tortas. Los comentarios son regulares y la rubia es estúpida, pero yo he visto varios golpes o cosas de los que se ponen en los foros y que os hacen gracia. Eso sí, lo peor son los invitados, auténticos descerebrados. En realidad igual que los que hacen los vídeos.

La MTV probablemente sea una de las peores cadenas que existen. Si no fuese por Intereconomía y... bueno, en realidad casi todas las cadenas son basura. Es deprimente la tele de este país.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Discovery Max y Energy tienen programas bastante buenos.

cigaretteman

Penoso es Impacto total, donde un tropiezo con un escalón lo describen como que la persona ha burlado a la muerte de manera fortuita.

Scieszka

.

cigaretteman

Cosas que me encuentro cuando voy zappenado. Me pongo por las mañanas cuando desayuno y cuando vuelvo al primer canal ya he terminado.

Jesucristo

Me ha hecho gracia ver desfilar a los legionarios en las noticias. Son inmunes a cosas como atarles los cordones para que tropiecen.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Era una oveja. Y tenía el rabo largo. No sabía que lo tuviesen así.

Lillis

Era un carnero, ¿no?  Yo no he visto el desfile, pero los legionarios siempre son los que más llaman la atención por su paso acelerado.

Guarismo

Siempre asocio a la legión con los paletos. Me es inevitable. Los veo ahí con la cabra y ese gorrito y siempre pienso: "Esta gente no es muy lista".

Razón no me falta.

Bodom