Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué pensáis de los festivales eróticos?

Iniciado por baika, 07 de Junio de 2007, 13:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

los festivales esos son una puta estafa,acabas aburriendote de ver tias en bolas y gente follando mientras tu tas a dos velas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

pika

Cita de: Travislos festivales esos son una puta estafa,acabas aburriendote de ver tias en bolas y gente follando mientras tu tas a dos velas
Nunca he ido a ninguno, pero tiene toda la pinta de ser asi. :lol:

Jamakukeich

Pues pienso que son gente la mayoría que no vieron un coño es su dia y necesitan saciarse......lo dicho...carnaza.
Gñe

Shaiyia

La foto esa no puede dar más pena...

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Travis

Cita de: pika
Cita de: Travislos festivales esos son una puta estafa,acabas aburriendote de ver tias en bolas y gente follando mientras tu tas a dos velas
Nunca he ido a ninguno, pero tiene toda la pinta de ser asi. :lol:

en serio tron,lo q mola en sexo es ser activo (ya sea polvo o paja) ver por ver al ppio ta bien y tal pero al cabo de unas horas acaba rayando
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

En las despedidas de soltero que he ido, a la chica no la puedes tocar. Ella a ti sí, y tú a ella no. Son así las reglas del juego, y para que no se le vaya la pinza a ninguno, llevan a un maromo las chicas por si las moscas.

Shaiyia

Cita de: lutien
Cita de: ShaiyiaLa foto esa no puede dar más pena...

Me acabo de dar cuenta que encima la tipa es una jenny en toda regla X-D

Hombre, yo le pondría otro nombre a la buena mujer X-DX-DX-DX-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Jamakukeich

Si veis la foto..o son viejos.. o son  gente joven  más feos que un oso hormiguero esnifando colacao.
Gñe

Shaiyia

Cita de: Black SwanEn las despedidas de soltero que he ido, a la chica no la puedes tocar. Ella a ti sí, y tú a ella no. Son así las reglas del juego, y para que no se le vaya la pinza a ninguno, llevan a un maromo las chicas por si las moscas.

El sábado pasado una compañera fue de despedida y las palabras textuales del tío fueron "hasta dónde quieras, me han pagado para eso".

Pues yo en las despedidas no se que son peor, si los tios o las tias X-DX-DX-D

Si fuera un tio yo no diría eso a un grupo de chicas en ese momento ni de coña, que miedo :lol:

Saludos pa to@s.

Ayssha

Cita de: Black SwanEn las despedidas de soltero que he ido, a la chica no la puedes tocar. Ella a ti sí, y tú a ella no. Son así las reglas del juego, y para que no se le vaya la pinza a ninguno, llevan a un maromo las chicas por si las moscas.

El sábado pasado una compañera fue de despedida y las palabras textuales del tío fueron "hasta dónde quieras, me han pagado para eso".

Joder, pues que formales somos por aqui, yo en las despedidas a las que he ido, se mira pero no se toca, es una regla no escrita, y algunas ni miramos porque el cubata se lleva toda nuestra atención :lol:

Jaifman

:))))

Shaiyia

Cita de: Ayssha

Joder, pues que formales somos por aqui, yo en las despedidas a las que he ido, se mira pero no se toca, es una regla no escrita, y algunas ni miramos porque el cubata se lleva toda nuestra atención :lol:

X-DX-DX-D

Exacto, mirar, pero no tocar, y a las que mas le cuesta hacer caso es a las señoras que ya tienen sus años, esas si que me dan miedo :lol:

lutien no me pongo la firma automatica porque tengo varias y voy cambiando, no me seas vaga, que solo son borrar 3/4 lineas X-D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Por no hablar que hay quienes contratan a putas en vez de "simples" strippers.

Pues entonces es el problema de ellos, porque yo he ido a tres o cuatro despedidas con strippers y no eran putas, eso sí eran auténticas bellezas y las risas y el juego molan más si es ella la que te puede tocar y tú no, aunque a veces te coge la mano y se la pasa por alguna parte del cuerpo. Pero vamos, barbaridades como salen en esa foto nunca he visto.

Ayssha

Cita de: Shaiyia
Cita de: Ayssha

X-DX-DX-D

Exacto, mirar, pero no tocar, y a las que mas le cuesta hacer caso es a las señoras que ya tienen sus años, esas si que me dan miedo :lol:

Me acabas de recordar una imagen que siempre he querido olvidar, mi madre hablando con el boy sobre lo "apañas" que eramos sus hijas  :?