Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Montar muebles de IKEA

Iniciado por Yggdrasil, 06 de Julio de 2012, 20:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Si tienes que quitar el gotele el tema ya es más serio. Porque imagino que tendrás que alisar y ahi se montan la de dios es cristo ( o como coño se diga).
Pero pintar mola, eso si, si ya te lo dejan empapelado. Hay que saber cuando arrimarse  ;)

cigaretteman

Montar muebles del IKEA es como tener un Lego gigante. :)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

yo hoy estoy de limpieza, he quitado cosas que ya no necesita el niño, cuna, bañera y un munton de chaca movida de un sitio a otro

lo jodio que dejare para otro dia es desarmar una litera gigante del ikea de metal, necesitare un atornillador electrico y otra persona para que no se caiga todo de mala manera en cuanto empiece a quitar tornillos

pintar hay que pintarlo todo de golpe, que la casa despues huele mucho a pintura como para estar con el peque

cigaretteman

Cita de: Tanis en 07 de Julio de 2012, 17:53:58 PM
Cita de: cigaretteman en 07 de Julio de 2012, 17:53:29 PM

Para nada.

Razona tu respuesta. ¿No es lo que dices a tus alumnos? :P

PAKMEI

Para nada.
Discrepo, para mi es un lego gigante, yo me lo paso pipa.
Lo juro, es una d elas cosas mas entretendias de l mundo. SAchlagermover Besser sache eveR.

Akhesa

Esto mola mas, los tengo todos, y pintados!

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

Yo los tengo ya pintados (unos verdes, otros azules...) pero en pequeño. Me vinieron con el Risk.

Jesucristo

Si te compras el monopoly les puedes poner unos apartamentos en primera linea de playa a los que hayan terminado el servicio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

cigaretteman

Cita de: Jesucristo en 08 de Julio de 2012, 16:20:45 PM
Si te compras el monopoly les puedes poner unos apartamentos en primera linea de playa a los que hayan terminado el servicio.

¡Mientes! El Monopoly no tiene playa. Si eso los alojo en el Hotel... 8)

Cita de: Scieszka en 08 de Julio de 2012, 21:23:14 PM
Y para pintar, por supuesto, me encanta enguarrarme con la pintura :chachi:

Ummmh... 8O

Pr0ZaK

A mí me lo hace mi papá, que es un manitas :chachi:

Cita de: PAKMEI en 07 de Julio de 2012, 19:02:12 PM

Para nada.
Discrepo, para mi es un lego gigante, yo me lo paso pipa.
Lo juro, es una d elas cosas mas entretendias de l mundo. SAchlagermover Besser sache eveR.

Pero porque tú eres hinjeneiro. Anda que me voy a montar yo nada si puedo estar leveando al PJ.

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 06 de Julio de 2012, 20:50:11 PM
Es mi nuevo hobby. Me voy a poner en la puerta del IKEA para ofrecerme a montar los muebles gratis.

:wtf:

Yo, salvo los muebles de la habitación, todo lo que tengo es Ikea. Monté alguna cosa, pero cuando compramos los muebles (cuando nos fuimos de alquiler) se compró mucha cosa y pedimos transporte + montaje. Menos problemas...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Akhesa

Yo tengo el monopoly de bob esponja  :chachi:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

elViejo

Mira que es difícil, pero creo que prefería a Akhesa cuando era una att whore que se dedicaba a poner fotos, en lugar de ahora, que es igual, pero que en lugar de fotos se dedica a postear random por el foro.

Al menos antes su actividad estaba bien acotada y generaba controversia, no como ahora que está diluida y esparcida y es menos efectiva en sus intenciones y aporta menos chicha al foro.