Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cada cuánto tiempo miráis las estrellas?

Iniciado por elViejo, 11 de Julio de 2012, 03:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuán a menudo?

A diario
0 (0%)
Varias veces a la semana
1 (25%)
Cuando ocurre
3 (75%)
Nunca, no me gusta
0 (0%)

Total de votos: 4

PAKMEI

Cita de: City17 en 14 de Julio de 2012, 12:27:04 PM
Cita de: PAKMEI en 14 de Julio de 2012, 08:17:05 AM
Anda, vaya friks, si eso esta hecho con blender.

El friki eres tú, porque todas las imágenes son reales y las puedes ver en esta página:

http://eol.jsc.nasa.gov/

Aja, los tios que grabaron el aterrizaje en la luna en un plato son incapaces de hacer imágenes con blender. Anda ya, por favor, usa la lógica.

City17

Oh no, no otra vez, por favor. No, eso no. Lo que quieras menos la conspiranoia esa.

Como me caes bien, no voy a hacer sangre. Por el contrario, te aconsejo leerte esto, que es el falso documental de donde provino todo el mito:

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Luna

PAKMEI

¿Porque no se ha vuelto a ir a la luna?

Pd_Te caigo bien  :redface:, gracias.  :$

City17

Desde el Apolo XI, se volvió a pisar 5 veces la Luna en las sucesivas misiones Apolo. Y hubieran sido 6, si el alunizaje del Apolo XIII no hubiera tenido que ser abortado (ver película).

Si desde el Apolo XVII -último alunizaje- no se ha vuelto, es simplemente porque hay que dejarse mucha pasta y realmente ya no hay mucho que hacer en la Luna, al menos hasta que vayamos a por helio-3, o los chinos vayan allí a poner los cojones sobre la mesa.

PAKMEI

Uoo no sabía que hubieran grabado mas escenas de la Luna.

City17

La erupción solar del pasado 31 de agosto:

Poca cosa.

Bastardo Al Teclado

Depende, cuando estoy en el piso no. Cuando estoy en el chalet, con bastante frecuencia. Pero no me replanteo mi existencia ni nada de eso, supongo que por mi condición heterosexual.

spunka

Sólo cuando voy a Galicia. Aquí es inútil hacerlo.

CNL

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Bastardo tiene pinta de niña pero escribe como un hombre, justo al revés que Jesucristo.

Yggdrasil

Vivo en una de las zonas más densamente pobladas de Europa donde además 6 días a la semana está nublado. Al cabo de un tiempo olvidas que existen las estrellas.

Kuranes

De lo poco bueno que tiene vivir en un desierto como yo es que se ven. Me debería aficionar a la astronomía, pero me sigue pareciendo aburrido frente al dominions. Quizá cuando me haga (más) viejo.

City17

Un tour por la ISS:

Como dura mucho, solo os apuntaré un detalle: fijáos la diferencia de habitabilidad y silencio que hay entre los módulos estadounidenses (y europeos) y los rusos (a partir del 24:30). Austeridad soviética en estado puro.

City17

Es acojonante lo compacto que es todo ahí arriba. No hay un solo metro cuadrado que no tenga alguna utilidad.

Eso sí es ingeniería, y no lo de Guarismo.