Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cambiarías a Rajoy por un forero al azar?

Iniciado por Yggdrasil, 17 de Julio de 2012, 18:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Imagina que tienes la oportunidad de deshacerte de Rajoy como presidente de España y cambiarlo por un forero de Offtopicalia, pero dicha elección se realizaría al azar entre los habituales del foro. El nuevo presidente podría elegir a todos sus ministros y demás. ¿Aceptarías? ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Lo mejor?

Yo aceptaría.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

y ese forero contaría con el apoyo incondicional del pp o sería el solo gobernando y teniando que elegir otro gobierno?

Keyser Söze

Pero di al menos cómo sería el gobierno en caso de que saliese uno u otro. Por ejemplo si fuese Crescen, todo sería tranquilo y armonioso, un verdadero lugar en donde vivir; si fuese Yggdrasil sería caos, risas y violaciones a ancianas en mitad de la calle, mucho más divertido sin que quepa la menor duda.

Ygg, acepto que me pongas a caer de un burro en caso de que saliese yo al azar. Sé que lo deseas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Aceptaria. Lo peor que podria pasar es que tocase alguien corruptible, y no supondria ningun cambio con respecto a Mariano. Lo mejor seria que me pusiesen a mi, por supuesto.
Al contrario de lo que se pueda pensar, no creo que poner a Kuranes al mando resultase en un regimen fascista. Es de los pocos de por aqui con cojones para perjudicar su imagen publica con tal de ofrecer un trato digno a la gran masa. Estoy hablando de tomarse en serio lo de Gibraltar, ponerse firme con los sindicatos, barrer a la aristocracia y burguesia corrupta y quiza incluso no dejar que Merkel le de por culo.
Yo lo haria mejor, porque conmigo si que ibais a saber lo que es austeridad (al menos durante un lustro o dos) y seleccion natural (esta para toda la vida).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Yo llenaría los ministerios de tias buenas, a lo Berlusconi. ^^

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

si se formara un gobierno propio elegido por el forero al menos no serian gente metida en la ponzoña de la politica, si saben elegir bien a sus cosejeros, al menos podriamos de una vez por todas explotar la burbuja politica poniendo todo tipo de limitaciones que ellos mismos no puedan luego cambiar, sino que depende de referendums

Kuranes

A mí me cortarían el cuello tras una revolución violenta. Me odiarían sin freno, igual que pasó en el motín de esquilache. Mis medidas serían para favorecer a los pobres, con un sueldo digno y mayor igualdad social; pero les obligaría a dejar de ser chusma, cerraría discotecas, haría un cerco más firme a las drogas, carnet de conocimientos mínimos, aparte de la educación primaria, que toda la población tendría que ir renovando, con especial hincapié en la ciencia; Tope máximo de usuarios por playa y limitación de las playas usables para fines lúdicos; fomento del deporte y del cultivo de la mente, con una asignatura en todos los cursos sobre ajedrez y juegos de estrategia por turnos; decencia en la vestimenta; prohibido fumar y prohibido el alcohol en lugares públicos; prohibición de las pseudociencias, cierre de revistas estilo más allá y cárcel para videntes o masajistas reiki y todo eso; prohibición del toreo, la semana santa y de las fiestas populares; mucha mayor inversión en ciencia; cierre de canales televisivos que no se comprometan a la formación cultural del pueblo; etc.

En economía, impulsaría las cooperativas en empresas de más de cien empleados, que a modo de los Koljoses soviéticos pertenecerían a los trabajadores. Nada de partidos políticos, listas abiertas a todos los ciudadanos, sean cuales sean sus ideas.

Los poderosos agitarían a la chusma con el cebo de que les quito el furbol y las cañas y al grito de vivan las caenas me quemarían en la plaza pública en un Auto de Fe.

Keyser Söze

Pues fácil, no quites el fútbol. Aparte que no eres quien para privatizar una playa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

De privatizar nada, serían públicas con una lista de espera de usuarios, y bajo petición con el requisito de emplear el espacio para deportes y ocio sano.

Kuranes

Los pubes y discotecas estarían prohibidos, y los baretos y cafeterías recibirían licencia si se convertían en "cafés del pueblo" donde habría que tener contratado a uno o varios educadores populares, que propondrían temas de debate cultural o científico, o bien de participación política.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

En todos los ayuntamientos habría un asesor lovecraftiano, que a modo de los actuales concejales de festejos fomentaría la literatura fantástica y la imaginación como medio de ocio, mediante fiestas de rol en vivo, de torneos al Starcraft, Diablo o Dominions 3, lectura dramatizada de obras de Lovecraft, etc. etc.