Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate moral serio en torno al atuendo femenino

Iniciado por Kuranes, 26 de Julio de 2012, 00:24:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Green Astronaut

Zeretín, ¿en qué piensas cuando te masturbas? ¿De verdad que no hay alguna cosita rara que te ponga la puntita como un pan de hogaza?

Saludos.

Kuranes

Ya está zerete desviándose de la inmoralidad e hipocresía femenina, que era el tema del hilo, hasta las perversiones sexuales, parafilias y enfermedades mentales.

La verdad es que en un punto tienes razón, pero yo le doy la vuelta a tu argumento. Todo ese submundo denostado (y a veces perseguido, como la pederastia), recuerda a la persecución ya superada contra los homosexuales. ¿Será entonces que todas esas guarradas no son desviaciones, o bien que la homosexualidad lo es pero se ha aceptado porque hay demasiados, igual que los sacrificios humanos eran aceptado entre los aztecas?

Abrir la puerta a la tolerancia hacia los maricones y cerrarla a los follacabras y a las relaciones sacerdote/monaguillo es hipócrita.

Kuranes

Pero bueno, centrémonos en la hipocresía femenina y en la violación como instrumento de restauración moral de la sociedad.

Kuranes

Recordemos a este respecto la sólida e inatacable argumentación de su Ilustrísima el Exmo. Arzobispo de Granada en una homilía:

Citar"Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella."

La oficina de información de los Obispos del Sur, que distribuyó ayer su homilía del domingo, explicaron que esta frase de Martínez apunta primero "al abuso que la mujer comete primero con su cuerpo y con su hijo", y que la deslegitima para negarse a que el hombre abuse de ella "como si fuera un objeto". "El arzobispo se refería a que si la madre es capaz de matar a su propio hijo, el varón tiene entonces autoridad absoluta para hacer lo que quiera con ella y con su cuerpo". (1)

Las palabras de este santo varón son fácilmente extrapolables a las féminas que van con atuendos indecorosos por la calle; pues ya son abortistas o bien sin duda están predispuestas a ello.

(1) http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079125/arzobispo/granada/mujer/aborta/varon/abusar

Green Astronaut

Cita de: Kuranes en 26 de Julio de 2012, 01:49:35 AM

Abrir la puerta a la tolerancia hacia los maricones y cerrarla a los follacabras y a las relaciones sacerdote/monaguillo es hipócrita.

Pero, hombre, Kuranes, los homosexuales ya tienen una edad para saber qué van a hacer y las repercusiones que esto conlleva, ¿no crees?
Por eso, entre otras cosas, las eclesiásticas relaciones sacerdote-monaguillo sí que hay que condenarlas.
El follacabras siempre me ha dejado duda porque la cabra no sabrá que el hombre se está aprovechando de ella, pero también es verdad que tampoco le pedimos permiso para matarla y comérnosla. Puede ser una aberración sentirse atraído hacia una cabra, pero también es una abominación que a uno le excite dejar que una mujer se orine encima de sus hombros.

Saludos.

Kuranes

Cita de: Green Astronaut en 26 de Julio de 2012, 02:11:00 AM

Pero, hombre, Kuranes, los homosexuales ya tienen una edad para saber qué van a hacer y las repercusiones que esto conlleva, ¿no crees?

Igual que el asesino de Colorado tenía una edad para saber que matar a gente disfrazada de Batman está mal aunque tú te tiñas el pelo como el Joker. Pero a la pena de muerte que le van a condenar.

Simplemente lo que pasa es que ha caído el tabú con respecto a la homosexualidad. Pero del mismo modo pueden caer otros. Yo, sin ir más lejos, podría follarme a mi hermana.

"A la prima se le arrima. A la hermana con más gana. Y a madre cuando no está padre."

Dicho de la sabiduría popular.

Green Astronaut

Cita de: Kuranes en 26 de Julio de 2012, 02:17:37 AM
Cita de: Green Astronaut en 26 de Julio de 2012, 02:11:00 AM

Igual que el asesino de Colorado tenía una edad para saber que matar a gente disfrazada de Batman está mal aunque tú te tiñas el pelo como el Joker. Pero a la pena de muerte que le van a condenar.

Simplemente lo que pasa es que ha caído el tabú con respecto a la homosexualidad. Pero del mismo modo pueden caer otros. Yo, sin ir más lejos, podría follarme a mi hermana.

"A la prima se le arrima. A la hermana con más gana. Y a madre cuando no está padre."

Dicho de la sabiduría popular.

A la pena de muerte porque ha asesinado. Pero no me compares una cosa con la otra. Si tu hermana lo consiente y tú quieres, no debería de haber ningún problema, tabús aparte. Del mismo modo, no entiendo el problema con la homosexualidad. El fin último del hombre debe ser el de procrear, pero nadie ha dicho que ahora la gente quiera hacerlo. Con esa premisa, a fines prácticos, un soltero es tan poco útil como un homosexual. Y tampoco veo tanta diferencia entre tabús aceptados como algunas parafilias, y la homosexualidad o el complejo de Edipo.

Olvidando que sea o no un tabú, supongo que si hay una mutua aceptación de términos no tendría que haber problemas.

Saludos.

Zerete

qué pereza me está dando el tema, si eso mañana que ya estoy hablando con gente de esto y escribirlo todo dos o tres veces es una chapa

pero mañana lo habréis desviao así que meh, el caso es que yo ya resolví lo que dice kuranes en el primer mensaje, al menos desde mi punto de vista

elViejo

Sabes que no vale la pena leer un tema cuando se ha abierto a las 00:30 y a las 03:00 de la misma noche ya va por la segunda página.

Ita

La única oportunidad que tienes para ver mujeres enseñando cacho y te quejas.

PAKMEI

Jesucristo

Cita de: Ita en 26 de Julio de 2012, 08:39:22 AM
Esto termina el tema, la verdad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 26 de Julio de 2012, 11:16:16 AM
Cita de: Ita en 26 de Julio de 2012, 08:39:22 AM
Esto termina el tema, la verdad.

Después de ir leyendo el hilo (algunos posts en diagonal, la verdad) he pensado lo mismo al leer a Ita.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Yo entiendo que es correcto en tanto que se respeta la libertad del resto, y se mantiene un respeto con la existencia de estos. El akuna matata. Por eso un sacrificio humano no es legítimo, ni la pedofilia si se involucra a un niño con un raciocinio insuficiente en el que es utilizado como objeto. El caso opuesto, ideal por el tipo de educación y preparación que se daría es inexistente y probablemente nunca se realice. Que a todo esto, la conclusión a la que llega green astronaut se puede trasladar al campo del bestialismo y la zoofilia, porque el hecho de que el animal sufra es una falacia, lo mismo que la utilización de este como un objeto sexual. Los animales piensan, no a un nivel humano, pero piensan.

Y si lo del obispo lo dices en serio, es completamente absurdo xD. No se puede hablar en términos tan absolutos sobre la vida de la gente. Esas palabras tienen tanto valor como las de un musulman respecto a la violación de una mujer "si me la follo tiene que casarse conmigo". Lo adornas con cuatro tonterías para que suene legitimado por algún tipo de ética mutante y ya está; tienes la misma construcción sintáctica y conceptual que con el obispojoputa ese.

El razonamiento que sigue, si es que se le puede llamar así, es erróneo, por lo que no se puede extrapolar a nada.

Yo estoy de acuerdo en que muchas mujeres son las primeras en cosificarse, pero la raya que separa una cosa de la otra es subjetiva y yo no tengo ganas de definirla porque me importa un cojón. Kuranes, pelátela más o mentalízate de otra forma, pero esa libertad aún no es libertinaje.

Akhesa

Podría pensar en hacerse un roto en el bolsillo de su pantalón y silbar mirando de soslayo. 8O
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.