Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate moral serio en torno al atuendo femenino

Iniciado por Kuranes, 26 de Julio de 2012, 00:24:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Insanity

Akhesa

Pues la marca de tu avatar no es muy castellana que digamos.... :rolleyes:

Insanity, tu tienes algun apodo?¿
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Yggdrasil

Akhesa

Claro, mientras no las escribas tú, permites que no sean castellanas, incluso ponertelas de avatar, es logico  :wtf:

Yggdrasil

Insanity

Akhesa

Claro, los apodos solo para los de 15 años...empezare a llamar al pitu Oscar, al karanke tambien por su nombre no se si me van a contestar o me van a mandar al carajo, nah les dire que un niño que ronda los 15 ha puesto la nueva norma del apodo.

Scieszka

.

Akhesa

Scieszka

.

Akhesa

Esta tarde voy a verles que han llegado de Alemania y les preguto si no les importa, y de paso cuelgo alguna de su viaje, son preciosas^^