Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mejores comedias del siglo XXI

Iniciado por Yggdrasil, 26 de Julio de 2012, 18:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 21:49:14 PM
Falta la masterpiece "Freddy got fingered".

Ay, es una de las poquísimas que tengo pendientes por ver. Por mucho que veas siempre quedan cosas por explorar.

Insanity

Yggdrasil

Tengo muy buenas referencias de ella, la verdad. De gente de la que me fío.

Keyser Söze

De europeas no puede faltar en el ranking "Mentiras y gordas". No sé si es la más cómica, la más dramática o la más frenética, pero la más "algo" estoy seguro.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Por cierto, la que más recomiendo de la lista es Detention. Entiendo que no os molen Jack and Jill o The Three Stooges por ser estúpidas; o Steak, Crespià o Damsels in Distress por ser raras , pero creo que Detention os debería gustar.

Yggdrasil

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 21:41:22 PM
Qué triste, ahora que la comedia vive una época dorada.

Realmente esto es mentira, siempre ha habido comedias buenas, y en algunas épocas aún mejores que ahora. Pero ver cine contemporáneo, y en especial si son comedias, es algo especialmente gratificante.

Yggdrasil

Hay muchas películas que sin ser realmente comedias tienen mucho de cómico. Por ejemplo todas las de la tropa de la Nouvelle Vague, sobre todo Godard y Rivette, aunque también Rohmer y Truffaut. También otros discípulos como Rozier o Desplechin son muy cómicos sin hacer comedias propiamente. Más tarde llegan los grandes directores de sátiras, que tampoco se deberían considerar comedias, como Verhoeven, Carpenter o Dante. Además parece que con el tiempo esta gente se vuelve más seria.

munduan galduta

Fredy el colgao. Menudo peliculón.

(El hombre hacia atrás, el hombre hacia atrás, voy más rápido de lo que tú vas)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

eco291

Guarismo

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Guarismo

No tengo ni zorra idea de qué siglo son, es más, me da igual.

Pero son las dos mejores películas de risa de toda la historia. Mis carcajadas lo avalan. 

Insanity

jimmythegreattt