Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manual de la mujer ideal

Iniciado por Bodom, 31 de Julio de 2012, 10:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

City17

Se están peleando por mí.  :$

Y yo que creía que había sido un día de mierda.

Keyser Söze

Siesca tiene pinta de que fuera de internet acabaría llevando las zapatillas al hombre poderoso que se echara de noviete.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Cita de: Keyser Söze en 01 de Agosto de 2012, 21:05:08 PM
Siesca tiene pinta de que fuera de internet acabaría llevando las zapatillas al hombre poderoso que se echara de noviete.

Pues a mí me parece una feminazi de libro.

Scieszka

.

Kapuyina

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 01 de Agosto de 2012, 22:20:18 PM

Jamás estaría con una inutilidad de hombre que no supiera hacerlo por sí mismo, siento joderte la fantasía.

Coño, no sabía que me considerases un hombre poderoso.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Kapuyina

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jesucristo

Cita de: Keyser Söze en 01 de Agosto de 2012, 22:42:30 PM

Jamás estaría con una inutilidad de hombre que no supiera hacerlo por sí mismo, siento joderte la fantasía.

Buena respuesta. Un 6 y medio.

Siesta, algo predecible. Un 3 y medio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Como reparten las tías en este foro.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 01 de Agosto de 2012, 23:53:58 PM
Cita de: Keyser Söze en 01 de Agosto de 2012, 22:42:30 PM

Buena respuesta. Un 6 y medio.

Siesta, algo predecible. Un 3 y medio.

Sí. Sabía que diría algo así.

Lo que no sé es por qué se contradice, si jamás he dicho que fuese una fantasía mía  :nusenuse:.

Pesados.