Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Yggdrasil

Scieszka

-

Kapuyina

Y eso es...?
Tiene buena pinta. Pollo trozeado al curri?

elViejo

¿No estabas en contra de la cebolla cocinada?

Scieszka

.

elViejo

Scieszka

.

elViejo

Me refería a este caso concreto en que has cocinado un plato inventado intentando emular a tu madre y has añadido cebollas sabiendo que no te gustan. Esa cebolla. ¿Qué es de ella?

Scieszka

.

elViejo

¿Me estás diciendo que en caso de que no haya una persona disponible en la mesa para comer dicha cebolla1, lo que harías es tirar esa cebolla, desecharla, despreciarla con un gesto de utilitarismo absoluto? Una cebolla que ha sido recogida en un campo, transportada a una gran o pequeña superficie, comprada por una persona humana, transportada al hogar de dicha persona humana, que ha sido pelada, cortada y cocinada recibiendo una foto en el proceso, y que finalmente ha alcanzado un lugar de honor en el plato de alguien para ser fotografiada y mostrada a un foro de internet. El lugar de destino de esa cebolla es la basura. ¿Es eso lo que me estás diciendo? Puedo esperar un comportamiento similar de muchas personas, pero no de alguien que lea a Kerouac ni que por lo general pretende transmitir buen rollo y simpatía.

1A pesar de lo cual es cocinada, supongo que para transmitir cierto sabor a la carne. Es decir, sirviendo como apoyo al protagonista principal.

Scieszka

.

elViejo

Me parece una imagen obscena en el peor de los sentido. Ahora cada vez que te lea no seré incapaz de reprimir la imagen de una persona anónima sentada en una mesa solitaria que aparta a un lado del plato una cebolla que ella misma ha cocinado. Y que luego recoge ese plato y vuelca su contenido en la basura, sin mirar atrás, sin reflexionar durante unos segundos sobre esas cebollas.

Scieszka

.

Keyser Söze

Se me acaba de romper la yema del huevo frito. Mierda.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.