Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, soy nuevo en el foro

Iniciado por IaM_Shearer, 09 de Agosto de 2012, 14:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: IaM_Shearer en 09 de Agosto de 2012, 16:01:36 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Agosto de 2012, 15:10:56 PM
Nos vendrá bien para suplir a guarismo

A que te reviento?
no tienes cojones de venir para aca y hacer un doble tirabuzon mientras me dices eso a la cara

no es san gañanes, podria decirse que da el perfil se safer, en sus momentos de buena salud

IaM_Shearer

No me entero de una mierda. Guarismo era gilipollas, pero solo lo conozco de Meri. Safer... eso es bueno o malo?

Y quien coño es Zerete... esto es una mierda seguro que conozco a más de la mitad pero con otros nicks. Identificaos, hipoglúcidos.

Scieszka

.

wo ni i danio

a guarismo le gusta comer rabos vascos (y a ti alemanes), zerete es el que postea imagenes  de deformaciones humanas graves y tambien las que consigue por internet, safer es uno que no va a volver y que se especializaba en coger a un forero que le pareciera malvado o gilipollas y le hacia un especial  "la noria" sacando datos de todos lados (por eso digo que series como safer)

hay unos cuentos que están en meri, ya los iras viendo, pero no te esperes el chat mañanero

IaM_Shearer

Yo identificarme? Soy un buzón con cara de Stephen Hawking que vive en Alemania y se especializa en sacar mierda de foreros imbéciles. Todas estas actividades las hago en Meri.

Quién eres tú? Aparte de una tía que por lo que veo tiene pagafantas por el foro y que parece simpática.

wo ni i danio

y sobre todo preguntate desde donde forea

Scieszka

.

why

Lleva años registrado en Meri, no es multinick de nadie que yo sepa. Mucho menos de San (¿San con el nick de un futbolista? Really?)

We're higher, we're reaching for divinity

IaM_Shearer

Quién cojones es San?  X-D

why

Un forero de por aqui y de Meri, de hace muchos años, cuando estabamos los molones

Scieszka

.

why

¿En los molones de Meri? Pues si. ¿Por qué te parece risible?

wo ni i danio

Cita de: Scieszka en 09 de Agosto de 2012, 17:08:17 PM
Scieszka de Offtopicalia, nunca he estado en Meri.

Cita de: wo ni i danio en 09 de Agosto de 2012, 17:06:54 PM
y sobre todo preguntate desde donde forea

¿Eing?  :-|
se lo decia a el, que estais relativamente cerca (a  tiro de avion)

Scieszka

.

why

Ah, es que como siempre estas metiendote conmigo, ya no sé que pensar :(