Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, soy nuevo en el foro

Iniciado por IaM_Shearer, 09 de Agosto de 2012, 14:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Sí.

PD: Por cierto, aún conservo tu cubo de Rubik. Va en mi bolso siempre. :)

Insanity

Cita de: Yggdrasil en 10 de Agosto de 2012, 01:00:45 AM
Los comentarios de Lillis siempre han sido de lo más estéril de este foro.

Pues a mi me dejaron embarazado una vez :$

Insanity

Ah no, quería decir embelesado.

Yggdrasil

¿En cuánto tiempo lo resuelves?

Lillis

:$

Ygg, nunca me he dedicado a mejorar en velocidad y la verdad es que tampoco nunca me he cronometrado. Supongo que no sé, un par de minutos largos. Debería aprender el método ese para hacerlo más rápido, pero en el primero me quedé y en los ratos muertos siempre me ves haciendo el cubo por ahí. No sé los demás, pero vamos, yo le he sacado bastante uso a tu regalo. Gracias.  :)

Lillis

Cita de: Lillis en 10 de Agosto de 2012, 01:25:08 AM
I. :$

Ygg, nunca me he dedicado a mejorar en velocidad y la verdad es que tampoco nunca me he cronometrado. Supongo que no sé, un par de minutos largos. Debería aprender el método ese para hacerlo más rápido, pero en el primero me quedé y en los ratos muertos siempre me ves haciendo el cubo por ahí. No sé los demás, pero vamos, yo le he sacado bastante uso a tu regalo. Gracias.  :)

Ita

Yo lo tengo en la mesilla y el otro día cuando vino una amiga a casa me preguntó a ver dónde lo había comprado y que porqué era rosa. Le tuve que explicar que me lo envió a casa un chico que no conozco personalmente.

PAKMEI

Ita

Ygg nos compró unos cubos de Rubik. Muy majo él  :-*

elViejo

¿Si es todo rosa cómo se resuelve? ¿Hay fotos del cubo? Quiero verlo.

Ita

elViejo

Tautología. Ninguna paradoja tiene solución, por eso se llaman paradojasquierofotosdelcubo!

wo ni i danio

sera que tiene 6? tonos de rosa, siendo rosa se podria así resolver

elViejo

Si tuviera 6 tonos de rosa solo lo podría resolver una mujer.

elViejo