Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He hecho mi primera tortilla de patatas

Iniciado por Yggdrasil, 12 de Agosto de 2012, 21:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

O tenerla el mismo tiempo pero hacerla más gorda. Es un poco fina, creo.

Yggdrasil

Cita de: Scieszka en 12 de Agosto de 2012, 21:35:19 PM
Cita de: Yggdrasil en 12 de Agosto de 2012, 21:22:10 PM
pero podría llevar aún más cebolla.

Qué arcada me ha dado.

Esto lo dices tú y es normal, porque eres una niña, lo malo es cuando Kuranes dice cosas así.

Insanity

Cita de: CNL en 12 de Agosto de 2012, 21:33:41 PM
Debería ser ilegal ponerle cebolla a una tortilla de patatas, cabrones.
Cita de: Scieszka en 12 de Agosto de 2012, 21:35:19 PM
Cita de: Yggdrasil en 12 de Agosto de 2012, 21:22:10 PM
pero podría llevar aún más cebolla.

Qué arcada me ha dado.

Pues eso mismo.

Yggdrasil

La cebolla podría ser mi alimento preferido.

Yggdrasil

De hecho es de lo primero que me hice fan en Facebook en la época en que Facebook sólo se utilizaba para hacerse fan de cosas.

Yggdrasil

Que por cierto para mí es la edad dorada de Facebook, allá por 2008.

Keyser Söze

Si te gusta la tortilla fría, pues espérate. Al gusto del consumidor.

Enhorabuena por la proeza. Estoy deseando ver el día que Jesucristo haga el post anunciando que por fin se ha estrenado, sea pagando o no.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Que no te guste la cebolla es un verdadero drama, la verdad. Junto con el ajo, es la base de la cocina mediterránea. Además, supongo que a quien no le guste la cebolla tampoco le gustará el puerro, así que un drama aún mayor.

Apenas puedo imaginarme lo miserable de una existencia así.

elViejo

Comprendo que cruda pueda causar reparos, pero la cebolla bien cocinada es una delicia que añade color a cualquier plato.

NNapalm

Si te sirve de consuelo, la tortilla es uno de los platos más difíciles de coger el punto. 

Y fina no es para nada.

Scieszka

.

Yggdrasil

Hay muchos platos que pueden llevar cebolla, pero para mí existe una incompatibilidad entre arroz y cebolla. Arroz y puerro sin embargo es aceptable.

NNapalm

La cebolla ablanda el arroz. Sirve para cualquier arroz, menos para la paella.

Kuranes

A mí la cebolla también me gusta de cualquier manera y combinando con cualquier cosa. Pero los huevos no me gustan casi de ninguna forma, por eso abomino de las cosas líquidas, si son así es porque el huevo es todavía demasiado huevo.

La carne poco hecha tampoco me gusta, no soporto la sangre.

Yggdrasil

Pues cuando te raje va a salir a borbotones.