Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya mierda

Iniciado por Avpx, 08 de Junio de 2007, 00:12:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: eNDir
Cita de: Tanis
Cita de: n()sf3r@tu
Cita de: n()sf3r@tuaprovecha para unirte al club de vampiros nocturnos :-)

Llevo meses acostándome en una hora del intervalo [6 , 8] de la mañana. Pero ahora con los exámenes el desorden ha aumentado.

solo dormias una hora al dia?

es que hoy estoy un poco espesito...

Cambia "en" por "a", cuando dice en una hora y la respuesta tendrás. :-|

Mentira. He dicho "Acostándome en" no "durmiendo en". Acostarse es una acción de unos pocos segundos. Su interpretación no era incorrecta a causa de un mal uso de la preposición (que no es malo en mi opinión).

Mmmmmmmmmmm. Vale. :roll:

PD: Ve al médico a que revisen tu medicación. Seguramente tengan que ponerte una dosis más fuerte porque esta ya no tiene apenas efecto. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: TanisVe al médico a que revisen tu medicación. Seguramente tengan que ponerte una dosis más fuerte porque esta ya no tiene apenas efecto. :$

De nada les servirá. La vomito en una bolsa que guardo debajo de la cama para tal fin cuando me obligan a tomarla.

PD: Por lo que veo sigues con tu absurda manía de hacer las PD mucho más largas que el post.

Cooll Woter

Cita de: eNDirMe acabo de levantar. A las 17:00 de ayer jueves me dispuse a echarme una siesta de una hora. Puse el despertador encima del armario para obligarme a mí mismo a levantarme a apagarle y no quedarme dormido. Son las 0:10, me acabo de levantar después de 7 horas. Tenía el despertador en la mano.

Ha sido la siesta más larga de mi vida. He vuelto a cambiar el horario de sueño. La entropía lo domina todo.

:'(

Impresionante

Avpx

Que pongas la fotografía más veces no hace más evidente lo que quieres sugerir con ella, imbécil.

Cooll Woter

Cita de: eNDirQue pongas la fotografía más veces no hace más evidente lo que quieres sugerir con ella, imbécil.

x 1000

Maldito descuadrador. :@

Tanis

Cita de: TanisVe al médico a que revisen tu medicación. Seguramente tengan que ponerte una dosis más fuerte porque esta ya no tiene apenas efecto. :$

De nada les servirá. La vomito en una bolsa que guardo debajo de la cama para tal fin cuando me obligan a tomarla.

PD: Por lo que veo sigues con tu absurda manía de hacer las PD mucho más largas que el post.

¿Te has llegado a plantear tirar la bolsa con los vómitos por el váter o eso requiere un pensamiento formal para el que no estás preparado?:-|

PD: No sé qué tienes contra mis PD, me parece que tienen personalidad. Que sepas que te permito esa bordería que tienes porque sé que estás de exámenes y andas estresado. Suerte con tu pseudocarrera. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

CitarMaldito descuadrador.

no soy una marioneta cerdos!

Avpx

Cita de: Tanis

¿Te has llegado a plantear tirar la bolsa con los vómitos por el váter o eso requiere un pensamiento formal para el que no estás preparado?:-|

PD: No sé qué tienes contra mis PD, me parece que tienen personalidad. Que sepas que te permito esa bordería que tienes porque sé que estás de exámenes y andas estresado. Suerte con tu pseudocarrera. :)

Vale.

PD: ¿Y qué harías si no me la permitieras? Que sepas que te voy a estar incordiando hasta que me aburra. Gomorrita ya no me da juego y tú me has insultado mucho en el pasado, así que ahora te voy a tocar los cojones. Esté de exámenes o no.

¿Y en qué te basas para decir "pseudocarrera"? Ni siquera sabes lo que estudio.

PD2: La bolsa la cambio cada tres días. ¬¬

Ax3l

Pues sí, es una mierda. Yo hoy que no tengo clases voy y me despierto a las 7:15... ¬¬.