Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Poneros en situación

Iniciado por urban, 13 de Agosto de 2012, 22:59:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 14 de Agosto de 2012, 20:10:28 PM
Cita de: urban en 13 de Agosto de 2012, 22:59:30 PM
Piso nuevo, viven dos individuos (macho y hembra), el trato es que el piso va a ser entre 3, es decir otro individuo que aparece cuando los otros dos llevan 9 meses. Los dos individuos primeros se pasan durante dos meses yendo y viniendo, durante 2 semanas no están y otra entera si están. LLegan las facturas y te dicen que debes pagar más de luz que ellos porque no han estado. Soluciones:

a) Tienen razón porque ellos no han estado y tu deberías pagar más

b) No tienen razón porque el trato es que todo es a dividir entre tres, que para eso era el trato, sino que avisaran antes.

¿Qué opinais?

Es B, pero como siempre, no hay palabras de caballeros y se acaba liando la gorda. Líate a hostias.

Y vivid solos capullos, que parece mentira que la mayoría de aquí tengan más años que un servidor y todavía juegan a las casitas con más gente. Yo una y no más, ahí me espera en septiembre un pisito para mí sólo. No es como el de Ferraz del año pasado, pero no está nada mal.
jaja, nadie te quiere

iba a decir "nadie te soporta", pero me parecio mas hiriente, desalmado y canalla usar el verbo querer

Lillis

¿Avisaron con antelación de que el piso iba a estar desocupado ese tiempo? Si no es así, alquilar un piso no es un hotel por el que pagas los servicios de los días que vas a estar. Lo lógico es que pagasen estas facturas a partes iguales y de ahí ellos negociar un cambio en las condiciones. Tú no tienes por qué hacerte cargo de sus actos si eso no figuraba en lo que acordasteis.

Piso nuevo, viven dos individuos (macho y hembra), el trato es que el piso va a ser entre 3, es decir otro individuo que aparece cuando los otros dos llevan 9 meses. Los dos individuos primeros se pasan durante dos meses yendo y viniendo, durante 2 semanas no están y otra entera si están. LLegan las facturas y te dicen que debes pagar más de luz que ellos porque no han estado. Soluciones:

b) No tienen razón porque el trato es que todo es a dividir entre tres, que para eso era el trato, sino que avisaran antes.

¿Qué opinais?

Es B, pero como siempre, no hay palabras de caballeros y se acaba liando la gorda. Líate a hostias.

Y vivid solos capullos, que parece mentira que la mayoría de aquí tengan más años que un servidor y todavía juegan a las casitas con más gente. Yo una y no más, ahí me espera en septiembre un pisito para mí sólo. No es como el de Ferraz del año pasado, pero no está nada mal.

¿Y quién te paga un piso para ti solo?

Yggdrasil

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 14 de Agosto de 2012, 21:16:38 PM
¿Avisaron con antelación de que el piso iba a estar desocupado ese tiempo? Si no es así, alquilar un piso no es un hotel por el que pagas los servicios de los días que vas a estar. Lo lógico es que pagasen estas facturas a partes iguales y de ahí ellos negociar un cambio en las condiciones. Tú no tienes por qué hacerte cargo de sus actos si eso no figuraba en lo que acordasteis.

¿Qué opinais?

¿Y quién te paga un piso para ti solo?

Mis viejos, pero en caso de tener trabajo, una gran parte la podría pagar yo.

Cita de: wo ni i danio en 14 de Agosto de 2012, 20:36:53 PM
jaja, nadie te quiere

iba a decir "nadie te soporta", pero me parecio mas hiriente, desalmado y canalla usar el verbo querer

:-D

Me salieron opciones para compartir, incluso a las malas podría volver al Colegio Mayor en el que fui decano, pero paso de Grandes Hermanos. El año pasado uno hizo el gilipollas y paso de más gilipolleces, yo a mi rollo. 645 con la luz, el agua, el gas el internet y una tía que limpia una vez a la semana incluídos. Creo que la gente de aquí que trabaja en un puesto asegurado -no hablo de becario y demás- podría gastarse eso si viene todo lo que comento. Aquí no hay gente tiesa.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Kuranes

No sé por qué os cae tan mal el Keiser, a mí me parece un forero muy anodino.

Keyser Söze

A ese ser más alto y no estar gordo, a mí nada de eso  :lol:.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2012, 22:32:06 PM
No sé por qué os cae tan mal el Keiser, a mí me parece un forero muy anodino.

Aquí no es que nadie sea para lanzar fuegos artificiales y champán :D. No obstante es curiosa la contradicción, tú mismo dijiste que me recordabas como alguien que aportaba en Meri, dicho hace un par de meses. Cosa que sea eso o lo de ahora, me la sopla.

Pesados.

Kuranes

Ya no me acuerdo quién eras en meri  :roto2: será el alzheimer.

Imagino que les molesta tu pijerío, pero para mí casi todos sois unos niñatos pijos, salvo woni que es pijo pero tiene una edad para ser niñato, kapu que es pobre como yo y Jesu que debe tener pasta pero no le luce porque es feo.

Yggdrasil

Esta noche está dejando sus mejores aportaciones el pajarraco éste. Y es ese tipo de gente peligrosa que habría que matar a tiempo, de esos que llegan a diputados o algo así.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2012, 22:40:10 PM
Ya no me acuerdo quién eras en meri  :roto2: será el alzheimer.

Imagino que les molesta tu pijerío, pero para mí casi todos sois unos niñatos pijos, salvo woni que es pijo pero tiene una edad para ser niñato, kapu que es pobre como yo y Jesu que debe tener pasta pero no le luce porque es feo.

Sí, aquí no hay ningún tieso. Lo único es que van de eso y probablemente tengan el dinero por castigo. Como el idiota este que vive o vivía en el extranjero y tan tranquilo.

Pesados.

Scieszka

.

Kuranes

Balzhard sí era pobre, le intenté comprar a su hermana pero no quiso.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 14 de Agosto de 2012, 22:44:35 PM
¿Es que has visto las cuentas de los foreros?

Por favor, foreando con los PCs, muchos probablemente desde hace eones, fuera del boom de la informática -ahora no tiene mérito tener un pc, pero hasta el 2005 o 2006 no todo Dios lo tenía- , muchos saliendo de Meri, un foro de videojuegos donde comprarse el jueguecito de turno son 60 pavos... Que sí, que vendedme la moto de que aquí hay gente que las pasa canutas y que van de pobres.

Pasadla canutas lo pasaréis con sueldos de mierda como lo pasaría yo si trabajase, que es lo que desgraciadamente le ocurre a la gente joven, pero dudo mucho que vuestras respectivas familias las pasen. Y estoy seguro que muchos de ellos, si os tuvieran que acoger por cualquier problema, os acogerían y poca cosa perderíais más allá de la independencia de vivir sin tus padres.

Me va a vender la moto gente que pierde el tiempo foreando como un servidor. Venga ya.

Pesados.

Kuranes

Tener un PC no era para tanto antes del 2005, yo ya tenía un 586 con windows 3.1 el cual actualicé a windows 95, qué tiempos. Jamás he disfrutado igual que cuando jugaba al Dune 2, y luego salieron maravillas como el Panzer General, el Master of Magic, el Warcraft II y el Heroes of Might and Magic II. Entonces no trabajaba, me lo pagaban en casa, pero a todos mis amigos de clase media-baja también. Y a los más frikis aún les quedaba pasta para el Magic.