Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

diario de rodriguez

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Agosto de 2012, 10:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Es una buena idea, así puede establecer lazos con su parte china, cuando sea mayor.

zarba

¿para cuándo vas a montar una jodida fiesta?  :facepalm:

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

este sabado voy a dejar la casa ordenada y limpita, no puedo abrir puertas hasta que no sea una casa digna para traer invitados

asi que a partir de la semana que viene os venis para aqui en masa, sobre todo las foreras, foreras que no aguanten en calor y no les importe ponerse en pelotas con tal de refrescarse, o meterse sin permiso en la ducha mientras estoy dentro

aguerridos foreros seran tratados con la mejor y mas agradable de las decepciones y seran humillados en la 360 porque les dare el mando que tiene el boton A flojo

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

ni tu ni nadie, pero que no se diga que fue porque yo no lo propuse

estrene el piso  limpito con mi brotha, con un ciego del copon jugando al ultimo de batman y despues apalizandole al marvel vs capcom 3 y escuchando el ultimo de sfdk

seguramente hoy o mañana venga otro colega tambien del gremio del humo y nos contaremos las penas,  y el finde haremos una maraton, aun no se de que, pero reuniré lo mas hipster del lugar, versados en comics, novelas de ciencia ficcion y fantasia, videos del critico de la nostalgia, el ron con cocacola  y haters del futbol

City17

Es imposible que esta estancia de rodríguez tenga menos emoción.

wo ni i danio

hay que ser metodicos, la fase A "adecentar el picodromo" esta completada, ahora viene la fase B y lo tengo medio al milimetro, pues este finde no curro y puedo quemar la noche.  los movimientos amiguiles intersemana serviran para planear el finde ideal

Tanis

Este diario es un fraude debido, evidentemente, a que sabes que tu mujer lo lee.

Te seguiremos el paripé, pero esperamos que en algún momento nos cuentes la verdad.

PD: Limpias demasiado. En serio, demasiado.
PD2: Planchar es una tontería para los que no usamos nunca camisas. Lo suyo es que cuando dobles las camisetas uses tus manos a modo de plancha y las dejes apenas sin arrugas. Además, bastan 5 minutos puestas para que las arrugas desaparezcan. Trabajar por trabajar es poco inteligente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

wo ni i danio

aun no he puesto la lavadora ni planchado

y solo he limpiado una vez la casa, el resto es lavar platos

el domingo tuvimos un videochat, mi parienta ya vio que habia dejado la casa limpia, asi no la tengo preocupandose con que llame a mis colegas y vean la casa en plan guarro, dentro de lo que cabe es comprensiva y como sabe que es inevitable, me ha dicho que "no fume mucho"

y por supuesto, la uncut version del diario la contaré algun dia si alguien paga la esclusiva

elViejo

¿Seguro que quiere dejar de recibir avisos sobre este tema?

Sí

Zerete

Cita de: elViejo en 20 de Agosto de 2012, 13:29:49 PM
¿Seguro que quiere dejar de recibir avisos sobre este tema?

Sí

eso dónde se hace?

City17

La verdad es que este hilo prometía más que uno de lutien titulado "toda la verdad sobre Kuranes", pero ha quedado para mandarlo directamente a la basura.

Tanis

Cita de: City17 en 20 de Agosto de 2012, 13:32:54 PM
La verdad es que este hilo prometía más que uno de lutien titulado "toda la verdad sobre Kuranes", pero ha quedado para mandarlo directamente a la basura.

Allí irá como no cambie un poco y se empiece a inventar cosas (creíbles).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.