Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo fue la última vez que improvisasteis?

Iniciado por Scieszka, 17 de Agosto de 2012, 12:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Tenía a un grupo de niños más jóvenes atemorizados, pero me hacían caso.

Kuranes

Tenía un columpio en casa y ni se me ocurrió probarlo hasta una vez que vino una prima mía y me enseñó.

zarba

Green Astronaut

Cita de: Yggdrasil en 17 de Agosto de 2012, 12:57:45 PM
Imagino que se refería a una clase de alemán en Alemania.

Claro, ya me imaginaba, la típica clase cosmopolita de estudiantes Erasmus "mittelstufe 1". Por eso lo digo.

Scieszka

.

Zerete

Cita de: Scieszka en 17 de Agosto de 2012, 13:02:47 PM
Capullos.  X-D

Zerete, los festivales no cuentan, puesto que les precede un plan. Yo hablo más bien de un explosión de energía, de un deseo imperioso e inmediato que no da tiempo a pensar, lo haces y punto. Hacer el mongol delante de un espejo no creo que suponga una gran descarga de adrenalina, es simple aburrimiento.
Es algo planeado, pero lo que se hace allí no. Como lo de bañarse a las tantas de la mañana en la playa desnudo y cosas de esas.

Cita de: Kuranes en 17 de Agosto de 2012, 12:58:36 PM
Yo esas cosas no las hacía ni de crío. De hecho me daba mucho asco el modo de jugar de los otros críos, todo ese ir y venir sin sentido. A mí me gustaba jugar con argumento. Por ejemplo, si había que jugar a espadas, había que jugar a romanos o a medievales, pero nada de mezclar épocas.

Me imagino a kuranes de niño con bigote, repeinao de lao y las orejas desabrochadas.

Ilustro:

Scieszka

.

Zerete

pues con una cabeza más cuadrangular daría el prego, kuranes tienes fotos tuyas de crío?

Scieszka

.

Kuranes

En algún álbum en casa de mis padres, pero no tengo escáner.

Zerete

es que seguro que de niño tenías esa nariz, te pega un montón

Kuranes

Era un crío muy normal.

Creo que pusieron una foto de mi clase en el 84 en el diario del alto aragón, a ver si la encuentro en la hemeroteca.

Green Astronaut

Cita de: Zerete en 17 de Agosto de 2012, 13:11:23 PM
Cita de: Scieszka en 17 de Agosto de 2012, 13:02:47 PM
Capullos.  X-D

Zerete, los festivales no cuentan, puesto que les precede un plan. Yo hablo más bien de un explosión de energía, de un deseo imperioso e inmediato que no da tiempo a pensar, lo haces y punto. Hacer el mongol delante de un espejo no creo que suponga una gran descarga de adrenalina, es simple aburrimiento.
Es algo planeado, pero lo que se hace allí no. Como lo de bañarse a las tantas de la mañana en la playa desnudo y cosas de esas.

Que no se te escape, Zerete, que la mayoría de locuras están hechas adrede. Y más en los festivales, donde muchas actitudes son de postín. La gente que acude a festivales es la que más ve la vida como si fuese arte y ellos actores que presentan un papel. El escenario es la vida y hacen de la moda su guión. Todos quieren ser los nuevos románticos.

Scieszka

.

Yggdrasil

El típico Jonás, hijo de Jonás. Casi todos los países nórdicos son muy graciosos poniendo nombres.