Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo fue la última vez que improvisasteis?

Iniciado por Scieszka, 17 de Agosto de 2012, 12:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Kuranes en 19 de Agosto de 2012, 23:44:15 PMPD: no pinto figuritas, eso forma parte de tu imagen mental del friki nerd arquetípico, en la cual me has encasillado por completo.

vale, eso es lo que pensaba

nunca te había leído nada al respecto

B.Ling

Kuranes, yo no tomo antidepresivos y ansioliticos. Y si alguna vez los tome, fue como relajante muscular para mis problemas de mandibula. Eso no quita que haya ido al psicologo, que me los hayan recetado y que quizas necesite un psiquiatra. Eso si, al menos tengo autocritica y se que hay muchas cosas en mi vida que deben cambiar aunque ahora mismo lo tenga todo y pueda decir que soy feliz.

CitarHasta que un amigo del círculo friki en el que me movía me dijo las palabras mágicas: "haz como yo, hazte vigilante, estoy en una fábrica y me llevo las figuritas de warhammer para pintarlas".

No eras tu, era un amigo de tu circulo friki. Es cierto.

Cita de: elViejo en 19 de Agosto de 2012, 23:36:24 PM
Cita de: B.Ling en 19 de Agosto de 2012, 23:17:33 PM
Si, pinta esas figuritas.

Si yo fuera amigo de Kuranes, le recomendaria pillarse una excedencia e irse un año a Indonesia, como viaje de introspeccion, alejado de los foros de internet que puedan reprimir su verdadero espiritu.

Pero si se supone que los foros son la válvula de escape del verdadero Kuranes reprimido. ¿O sugieres que al quitarle esa vía tendría que cambiar necesariamente en la vida real para no darse tanto asco? ¿O sugieres que el foro está actuando como placebo perpetuando la parálisis vital de Kuranes dándole una satisfacción artificial?

QUÉ DEMONIOS.

Ambas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Se le habrá metido en la cabeza por lo de los panzers y porque alguna vez hablé de warhammer porque mola, pero es muy caro y sobre todo muy trabajoso pintar todo eso, es mucho más rápido y gratuito instalarte un juego de estrategia que el resultado final es el mismo.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 19 de Agosto de 2012, 23:50:36 PM
Kuranes, yo no tomo antidepresivos y ansioliticos. Y si alguna vez los tome, fue como relajante muscular para mis problemas de mandibula. Eso no quita que haya ido al psicologo, que me los hayan recetado y que quizas necesite un psiquiatra. Eso si, al menos tengo autocritica y se que hay muchas cosas en mi vida que deben cambiar aunque ahora mismo lo tenga todo y pueda decir que soy feliz.

CitarHasta que un amigo del círculo friki en el que me movía me dijo las palabras mágicas: "haz como yo, hazte vigilante, estoy en una fábrica y me llevo las figuritas de warhammer para pintarlas".

No eras tu, era un amigo de tu circulo friki. Es cierto.

Cómo recuerdas eso X-D

Eso es propio de un enfermo como lo era Safer.

Kuranes

B.Ling

Porque tu crokis en mi cerebro es:

Kuranes: Estudiante de derecho -> vigilante de un hospital. Motivo: Dinero para pintar figuritas de warhammer

Todos teneis un sitio dentro de mi  :$

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Ahora voy a tener que cambiarlo y es una putada porque lo tenia asimilado desde hacia años.

elViejo

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Soyes: típica adolescente con tendencias histriónicas y de attention whore, que sufre en ese peliagudo momento una separación traumática de sus padres. Supera el resquebrajamiento de su mundo acentuando su egotismo de tía semiatractiva hasta alcanzar dimensiones megalómanas. Luego no asume que su posición en el mundo no es la de una gran diva ni tampoco llegará a ser Kim Jong Il y cae en un trastorno mental compulsivo obsesivo.

B.Ling

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 20 de Agosto de 2012, 00:47:35 AM
¿Cual es mi croquis en tu mente, Soyes?

JC: Estudiante de biologia. Lentejas acidas. No tiene coche, ni vida social, aunque a veces consigue quien le lleve en coche a casa.

Kuranes

Jesu y soyes podrían ser leonard y penny. Hay muchas similitudes.

B.Ling